Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
28
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - LIGA ASOBAL

Rodrigo Benites: "El equipo sabe en lo que falla"


El jugador brasileño subraya que "hay que mejorar, evitar errores y hacer buenos partidos porque hay que ganar" en las jornadas que le llegan a Bada Huesca

J. G.
19/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- El jugador brasileño Rodrigo Benites se ha convertido en uno de los jugadores claves para el Bada Huesca en unos pocos meses. Llegó con la liga a punto de arrancar y ha sido uno de los más empleados tanto en ataque como en defensa. Él confía en seguir progresando y también en que los resultados del equipo mejoren en las próximas jornadas.

"Estoy muy contento en Huesca pero un poco triste con el resultado de Granollers", decía este lunes antes del entrenamiento del equipo, pero considera que "hay que pasar página. No tenemos mucho tiempo y hay que pensar ya en Guadalajara".

Para Rodrigo el problema en Granollers fue que cometieron "algunos errores, que ya han ocurrido en otros partidos, algunas pérdidas de balón, fallos en lanzamientos solos ante el portero..., pero hay que pensar en Guadalajara. El partido de Granollers ya pasó".

El pivote de Bada Huesca están "viendo al equipo muy bien y trabajando mucho, pero en algunos partidos cometemos errores que no podemos cometer y tenemos que mejorar en cada partido".

Y cree que ahora mismo lo que hay que hacer es "hacer buena semana de entrenamiento, con todos los jugadores y con vídeos para estar al cien por cien".

Rodrigo considera importante que el equipo "sabe en lo que está fallando y en lo que tiene que mejorar. Esta va as ser una buena semana, con cuatro días para trabajar. Estamos en el buen camino".

Respecto a su experiencia personal en Huesca comenta que llegó y jugó, sin apenas tiempo para adaptarse. "Todos me aceptaron muy bien y estoy muy contento".

En defensa está formando el bloque central más habitual de la 6:0 oscense con Asier Nieto. Ambos son dos jugadores que dan agresividad y salida al sistema oscense. "Asier, Marco (MIra) y Alberto (Val) me ayudan mucho. Nos estamos entendiendo bien y cada vez voy mejorando más con los entrenamientos y los partidos", cuenta.

Y en el otro lado de la pista, Rodrigo ha conseguido 33 goles, con una media de 3,3 por partido, muy buscado por sus compañeros y con mucha movilidad. "En ataque me estoy sintiendo mejor que en defensa porque no conozco a muchos jugadores de Asobal". Y confía en que "con tiempo y partidos" pueda ofrecer cada vez más.

Bada Huesca no ha podido despegarse de la zona baja de la clasificación en lo que va de temporada. Y ahora afronta el tramo final de la primera vuelta con intención de conseguirlo.

"Todos los partidos son importantes. Son equipos que están en posición parecida a la nuestra, con los mismos puntos, salvo Logroño, pero todos se pueden ganar. Hay que mejorar, evitar errores y hacer buenos partidos porque tenemos que ganarlos", dice Rodrigo.

Y comenta que el equipo está animado. "Cuando llegué había muchos lesionados, pero estamos recuperándolos y va a dar un ánimo mayor a todos".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí