Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
12
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONCESTO - LEB ORO

Levitec, a ser mejor equipo visitante


El equipo peñista encadena tres derrotas seguidas fuera del Palacio

ALFONSO HERRÁN
20/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Levitec Huesca visita este sábado al Ourense gallego. Será el quinto desplazamiento en lo que llevamos de temporada para los de Guillermo Arenas, que de momento han jugado más partidos como locales que lejos del Palacio de los Deportes.

Y, sobre todo tras la derrota sufrida en el Palacio la semana pasada a manos de Breogán, parece algo más urgente el sumar triunfos también como visitante para tener un balance de victorias y derrotas más o menos equilibrado y poder seguir mirando hacia la zona alta de la tabla.

Pero esa asignatura de momento no la lleva bien estudiada el equipo peñista, que solo ha ganado uno de sus cuatro desplazamientos, y además hace ya un tiempo. Fue en la primera jornada, en la pista de Cáceres, cuando los verdiblancos ganaron de manera además convincente y de esta forma arrancaron la temporada de la mejor manera posible.

Pero a partir de ahí el balance es más bien pobre, con tres derrotas, aunque con diferentes sensaciones. Primero ante Guipúzcoa, que no hay que olvidar que ahora mismo es uno de los cuatro equipos colíderes con siete triunfos. En este partido Levitec tuvo opciones de ganar, pero unos malos minutos provocaron un parcial en contra y a partir de ahí los altoaragoneses ya no pudieron reaccionar.

Después, seguramente en el partido más flojo de los oscenses hasta ahora, la derrota ante el Canoe madrileño. Fue un día en el que no salió prácticamente nada, sobre todo en la faceta ofensiva, y de hecho el equipo capitalino hasta ahora solo ha ganado un partido en el que llevamos de temporada, el del equipo peñista.

Y para terminar, la visita a otro de los colíderes de la tabla, el B The Travel Brand Palma balear. En este caso el conjunto peñista mejoró su juego e imagen, pero también tuvo unos minutos más espesos en los que los mallorquines también supieron aprovecharse de la amplitud de banquillo que tienen y la calidad individual.

Son por tanto tres encuentros muy diferentes, pero que acabaron de la misma manera y que los peñistas procurarán cambiar este fin de semana, porque además si no fuera así se encadenarían tres derrotas seguidas, una racha negativa ya a tener en cuenta.

Por tanto, queda todavía mucha liga y puede ocurrir de todo, pero se hace más urgente el conseguir ese triunfo que dé un poco de tranquilidad.

 

DANI GARCÍA, A LA ESPERA DEL DIAGNÓSTICO

 

Por otra parte, el base peñista Dani García se ha sometido en el principio de esta semana a varias pruebas, y el martes visitó a un traumatólogo para tener un diagnóstico más concreto, pero todavía no se conoce el alcance exacto de la torcedura de tobillo que sufrió el sábado ante Breogán.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí