Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
12
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
CICLOTURISMO

QH y TR abren la inscripción para el sorteo de plazas


El plazo para optar a un dorsal en la edición 2020 de las marchas serrablesas finaliza el 9 de enero

D.A.
20/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La Marcha Cicloturista Quebrantahuesos repite el modelo para repartir las plazas en la edición de 2020. Dado el gran número de peticiones de participación para la Quebrantahuesos Gran Fondo y la Treparriscos Medio fondo, la organización debe establecer un sorteo para determinar los afortunados que podrían participar.

El periodo de inscripción al sorteo de plazas de la Quebrantahuesos y de la Treparriscos 2020 arranca este miércoles 20 de noviembre y finalizará el 9 de enero del año próximo, por lo que los interesados en participar tendrán más de dos meses para apuntarse. Tras formalizar la inscripción, recibirán en su correo electrónico un número de participación en el sorteo.

Finalizado el periodo de inscripción al sorteo de plazas, la organización celebrará dicho sorteo a mediados de enero, cita que asignará 8.000 plazas para la Quebrantahuesos Gran Fondo y 2.500 plazas para la Treparriscos Medio Fondo. Tras el sorteo, los agraciados dispondrán de un nuevo periodo de inscripción para tramitar su inscripción final al recorrido escogido.

La XXX Quebrantahuesos Gran Fondo y la XVII Treparriscos Medio Fondo se celebrarán el sábado 20 de junio de 2020, dos recorridos de la mítica marcha que, como es habitual, tendrán la salida y la llegada en la localidad oscense de Sabiñánigo.

Por otro lado, hay una serie de colectivos que están exentos del sorteo y que, por lo tanto, no deben apuntarse. Estos colectivos podrán formalizar su inscripción a partir del 17 de diciembre.

Son los participantes con 15 o más ediciones completadas en la Quebrantahuesos Gran Fondo. Participantes que, durante la inscripción 2019, no fueron agraciados en el sorteo de plazas de la Quebrantahuesos Gran Fondo y se apuntaron a la Treparriscos Medio Fondo a través de un lote de plazas que ofrecían plaza segura en la QH 2020.

También aquellos que contraten Packs Premium o Packs Training 2020, cuya inscripción también arranca estes miércoles. Aquellos que tuvieron algún accidente durante la edición 2019 y fueron hospitalizados. Aquellos que han conseguido una plaza a través de sorteos de la organización o patrocinadores y los que participaron en el evento de ciclismo indoor en el WiZink Center de Madrid patrocinado por Ibercaja.

Sí deben apuntarse al sorteo aquellas personas que no han sido agraciadas en los sorteos celebrados en 2018 y 2019. En caso de no resultar agraciados en 2020 y, por lo tanto, por tercera vez consecutiva, obtendrán plaza directa para 2020.

El reglamento 2020 ya está disponible en la web, además de toda la información. También se habilita el mail info@quebrantahuesos.com para cualquier duda.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí