Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
12
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
PADEL

CT Osca A y Zonepadel A, campeones provinciales


12
Los dos equipos revalidaron el título logrado el año pasado en categoría masculina y femenina respectivamente

NOEMI L. LABARA
20/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El CT Osca A, en categoría masculina, y el Zonepadel A, en femenina, confirmaron su dominio en el pádel provincial y se proclamaron vencedores del Campeonato Provincial por Equipos Absoluto, revalidando los títulos conseguidos el año pasado. El torneo se disputó en Indoor Huesca con 18 equipos.

 

CT OSCA A, CAMPEÓN MASCULINO

 

El CT Osca A cumplió los pronósticos y se alzó con el título por tercer año consecutivo ante el mismo rival, Zonepadel A, en una final que concluyó con triunfo del grupo capitaneado por Cristian Arias por 5-0.

En el primer partido, Manuel Buil y Jano Pérez se impusieron a Luis Ciriza y Raúl Periel por 4-6, 6-3 y 7-6. Osca A siguió aumentando su ventaja con los triunfos de Carlos Vitales y Eduardo Bescos, 6-3 y 6-2 ante Javier Viñuales y Javier Buil; Javier Pascual y Carlos Verguizas sobre Nacho Iguacel y Alberto Hernández, por doble 6-0; y Jorge Ríos y Sergio Ortín por 6-2 y 6-2 a Isidro Ara y Sergio Segura. Con 4-0 en el marcador no se acabó de jugar el último encuentro, entre los oscenses Talito Corrales y Cristian Arias ante Héctor Tolosana y Kike Viñao, y con el resultado parcial de 4-6 y 5-3. Además de los que jugaron la final, Osca A estuvo compuesto por toño Bueno, Joaquín Aineto, Raúl Villacampa, Ramón Torrente y Jimmy Arias.

Hasta encontrarse en la final, ambos equipos tuvieron una trayectoria paralela. Exento en primera ronda, CT Osca A superó en segunda por 0-5 a Zonepadel B y se clasificó para semifinales, en la que se impuso por 1-4 al X3 Indoor Huesca.

Mientras, por la parte alta del cuadro, Zonepadel A, que partía como tercer cabeza de serie, tampoco jugó la primera ronda. En segunda se enfrentó y ganó 3-0 a Pyrene Jaca -que había eliminado 3-1 a Zona Sport de Monzón-, para acceder a las semifinales, en las que superó 3-2 a Indoor Huesca A, segundo cabeza de serie.

 

ZONEPADEL A, CAMPEÓN FEMENINO

 

En el torneo femenino, ZonePádel Huesca A revalidó el título conseguido el año pasado. Y lo hizo ante el mismo rival, Indoor Huesca A, al que las campeonas se impusieron por 3-0.

En la emocionante final, Berta Pie y Ana Vera superaron 6-1 y 6-2 a Raquel García y María Verguizas. Blanca Marzal e Isabel Viñuales dieron otro punto a Zonepadel tras vencer por un doble 6-2 a Marta Viñas y Lucía Álvarez. Y, por último, María Pilar Larraz y Andrea Homs se impusieron 7-5 y 6-2 a Isabel Casasús y Elena Ferrero. El flamante campeón estuvo formado también por Jaione Irisarri y Amaya Franco.

Antes de alcanzar la final, Zonepádel se impuso en semifinales 3-0 al CT Osca. Indoor Huesca A, por su parte, ganó 3-0 al CT Osca B en primera ronda y en semifinales superó, también por 3-0, al Indoor Huesca B.

 

LAFARGA Y QUINTÍN, ASCENSO CON EL REAL ZARAGOZA CT

 

Las jugadoras altoaragonesas Susana Lafarga y Laura Quintín han formado parte del equipo del Real Zaragoza CT que se ha proclamado ganador femenino del Campeonato de España por Equipos Veteranos de 3ª Categoría y, por lo tanto, ha conseguido el ascenso a 2ª. El conjunto zaragozano partía como primer cabeza de serie y confirmó su condición. En primera ronda se impuso 0-5 a Stadium Casablanca, el otro representante aragonés, y en semifinales ganó 1-4 al Club Gimnas Illes. En la final, ante el Pádel Soto Torrejón, el Real Zaragoza venció 3-2 en un partido en el que tanto la oscense Susana Lafarga como la barbastrense Laura Quintín ganaron sus respectivos encuentros.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí