Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
24
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » SD Huesca
FÚTBOL - S. D. HUESCA

Juan Carlos: "Estamos centrados en lo deportivo y en mejorar los registros fuera de casa"


El jugador del Huesca destaca que la plantilla no está afectada por la Oikos y que solo piensa en ganar en Alcorcón

MIGUEL ÁNGEL BLASCO
28/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La plantilla del Huesca no se ha visto afectada “para nada” por lo sucedido esta semana en el club con el nuevo episodio de la Operación Oikos, según ha manifestado Juan Carlos Real en su comparecencia ante los medios, quien ha incidido en que la plantilla está centrada en lo deportivo y sobre todo en intentar mejorar los registros fuera de casa con el desplazamiento a Alcorcón este sábado.

“Todo lo que esté fuera del plano deportivo a nosotros no nos incumbe. El club nos ha trasladado tranquilidad, que lleva unos meses bajo investigación y que son ellos los que se ocuparán de esto. Nosotros, como siempre, a centrarnos en lo deportivo. No ha afectado para nada”, ha afirmado Juan Carlos con respecto a los acontecimientos que ha vivido la entidad estos últimos días.

Así que ahora el objetivo es reencontrarse con la victoria a domicilio. “Los números fuera no son los que nos gustarían. Todo el mundo querría tenerlos mejores. Vamos a intentarlo y trata de mejorar esa seguridad que tenemos más en casa”.

A título personal, el centrocampista gallego ha destacado que su objetivo es “trabajar como siempre y aportar. A veces lo que haces tiene más repercusión porque acaba en gol o en una asistencia, pero hay mucho trabajo detrás y más cosas que a lo mejor no se ven tanto. Hay que seguir y tratar de crecer”.

Ante la Ponferradina el Huesca cambió de sistema, con un 4-4-2 en rombo, dada la variedad de recursos que tiene el plantel de Míchel. “Era para adaptarse a lo que proponía el rival y en casa para corregir algún desajuste que podíamos haber tenido en algún otro partido. Tenemos gente que puede actuar en varias posiciones y distintos perfiles a la vez y podemos movernos. Es algo bueno que tenemos ya que no somos un equipo plano y veremos lo que hacemos el sábado. Creo que todo el mundo incluso está a gusto cuando cambiamos”, ha destacado Juan Carlos.

El conjunto oscense afronta la visita a Alcorcón con el recuerdo de Fuenlabrada. “Posicionalmente creo que el equipo no estuvo del todo bien, hay que mejorar esa intensidad en los duelos en un campo que se te hace pequeño por las características del estadio. Y quizás haya disputas en el balón parado y mucho juego aéreo. Cosas que a lo mejor en casa no se dan tanto pero fuera en algunos campos se da más. Hay que estar atentos a esas cosas y dominar más registros de lo que hacemos”.

Curiosamente el Huesca, que en los desplazamientos no acaba de dar con la tecla, visita a un rival que como local también está dejando escapar muchos puntos, aunque ahora lleva una racha de siete jornadas sin perder. “Personalmente, ese campo siempre se me hace complicado. Son partidos muy disputados y para los equipos las temporadas pasan por lo que hagan en casa. Seguro que no están contentos con los registros que llevan en su campo pero intentarán apretarnos, viendo ellos que fuera de casa nuestro bagaje no es el mejor. Hay que intentar hacerse fuertes para igualar esa intensidad y tratar de hacer nuestro juego”.

Juan Carlos ha señalado que ayudaría “bastante” ratificar fuera la buena marcha del equipo en casa. “La gente tiene ganas de enlazar una racha de victorias consecutivas, dar ese paso fuera de casa también para coger esa confianza fuera e intentar seguir escalando posiciones”.

El gallego ha señalado igualmente que el equipo no se ha fijado objetivos a medio plazo como pueden ser los cuatro encuentros de diciembre, antes del parón navideño. “Solo vamos hablando del partido próximo, que es el más importante. Si hablas de los que vienen más adelante te olvidas de este y eso no beneficia”.

¿Y dónde se ve más a gusto Juan Carlos? “Tanto cuando jugamos 4-1-4-1 de doble media punta y un solo delantero también estoy a gusto, incluso por fuera, con muchos otros jugadores del equipo hay varias posiciones donde rendir estoy a gusto. Sobre todo por la idea. Luego, independientemente del puesto, cada uno tiene sus características pero te puedes adaptar. El otro día fue algo que no habíamos hecho hasta ahora pero la idea era igualmente la misma y con ella estoy a gusto”.

El Huesca no tiene un único hombre gol porque las dianas están muy repartidas. “Está claro que hay jugadores que les gustaría llevar algún gol más a estas alturas. Ha habido bastantes goleadores, estamos terceros siendo que el máximo goleador del equipo lleva tres goles y es bueno que todo el mundo marque y ayude en esa faceta. Creo que tampoco mi objetivo es acabar de máximo goleador del equipo, aunque puedo ayudar. Soy exigente y podría mejorar en esa faceta, pero no es algo que a mí me tenga que quitar el sueño”.

¿Y disfruta más dándolo o metiéndolo? “De las dos formas, al final aunque sea un jugador de segunda línea no te voy a engañar diciendo que no me gusta marcar. Pero una buena asistencia para el delantero, que sí que es el que vive de los goles, también satisface bastante”, ha concluido Juan Carlos.




Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí