Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
24
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » SD Huesca
SD HUESCA

Míchel espera "darle la vuelta" a los resultados fuera de casa


El técnico confía en que el Huesca haga un buen partido en Alcorcón

J. G. S.
29/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Míchel Sánchez llega al encuentro contra el Alcorcón con el objetivo de “darle una vuelta” a los resultados que está cosechando el Huesca en sus últimos partidos a domicilio, pero con la convicción de que los azulgranas rendirán a buen nivel en Santo Domingo este sábado (16 horas).

El técnico madrileño ha confirmado este viernes en rueda de prensa que tiene disponibles a todos sus jugadores excepto Cheick Doukouré tras “una muy buena semana de entrenamientos”.

Para el entrenador azulgrana, el Huesca es “el mismo equipo reconocible fuera que en casa”, pero admite que “los números dicen que no”. “Vamos a ver si somos capaces de darle una vuelta, de ser más fiables fuera de casa y tenemos una buena oportunidad ante un muy buen rival. Vamos con seguridad y confianza y sabiendo que jugar fuera o en casa no nos tiene que condicionar, que tenemos que ser el mismo equipo y estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido más allá del resultado, que espero que sea positivo”.

Sobre el Alcorcón, ha señalado que “en algunas acciones es parecido” al rival anterior del conjunto oscense, la Ponferradina, y ha destacado que “es un equipo que empezó regular en casa y ahora tiene mejores resultados y que fuera tiene una dinámica muy buena, de no perder”. “Va a ser un partido complicado pero tenemos mucha confianza y estoy seguro de que el equipo va a dar un muy buen nivel”, ha agregado.

Míchel no ha desvelado si cambiara el esquema de juego o no en busca de soluciones a domicilio, pero ha admitido tener “varias opciones” gracias a “la riqueza táctica” con la que cuenta en su plantilla. “La riqueza táctica de este equipo te permite varias opciones para jugar, incluso dentro del mismo sistema de juego según si pones a un futbolista u otro cambian los detalles y eso es gracias a la plantilla que tenemos. Podemos jugar con eso dependiendo del rival, del estado de forma de los jugadores, de los entrenamientos, de las sinergías si se ve que dos jugadores juntos rinden mejor…”.

Una tarea pendiente que el madrileño sabe que tiene el cuadro oscense es la de marcar más goles lejos de su estadio. “Los números en cuanto a ir a portería rival son buenos tanto en casa como fuera, pero es verdad que tenemos menos goles fuera que en El Alcoraz, hay que mejorar en ese aspecto y a ver si somos capaces de serlo a partir de mañana”.

En varios de esos partidos fuera de casa que no ha ganado, el Huesca ha tenido la primera oportunidad de gol y no la ha aprovechado. Sin embargo, Míchel ha asegurado que no deben “condicionar un resultado a ver quién marca primero”.

“Debemos tener un plan de trabajo y llevarlo a cabo los 95 minutos, vayamos ganando, perdiendo o empatando. Marcar primero te puede dar cierta tranquilidad, en Fuenlabrada la primera ocasión de Dani Raba es para adelantarte, pero si no lo conseguimos, tenemos que seguir haciéndolo de la misma forma, no quiero que dependamos de marcar primero, el equipo tiene que salir enchufado y agresivo desde el principio haciendo bien las cosas sea cual sea el resultado”, ha explicado.

Además, el entrenador madrileño ha afirmado que las últimas detenciones por la Operación Oikos “no han afectado nada en lo deportivo” y solo ha visto “un poco de ruido social”. “Pero estamos totalmente al margen y el club está ayudando en todo lo posible para que el Huesca esté limpio lo antes posible, que es lo que todos queremos”.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí