Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
21
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - ASOBAL

Giné: "Vamos a tomar decisiones drásticas"


Admite que Bada es ahora mismo "el peor equipo de la liga" y espera el parón

JULIO GONZÁLEZ
10/12/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- "Vamos a tomar decisiones drásticas que nunca habíamos tenido que tomar", anuncia Pachi Giné acerca de la situación de un Bada Huesca que marcha colista en la clasificación después de su derrota en Cangas del Morrazo (23-19).

El presidente del club señala que dada la deriva que está tomando la temporada están estudiando alternativas y puntualiza que "el entrenador se queda" y hay confianza en él. Además, lo considera una persona que no es de abandonar el barco en el peor momento.

En las nueve temporadas del equipo en la categoría, la regularidad que había mantenido no habían obligado nunca a cambios que ahora sí pueden ser necesarios, explicaba el máximo dirigente de la entidad en la mañana de este lunes.

Giné reconoce que Bada está siendo "el peor equipo de Asobal" y que es algo que refleja la clasificación y las derrotas contra Puerto Sagunto y Cangas, dos equipos que estaban en el fondo de la clasificación y que han ganado a los oscenses en los últimos días.

Giné señala que "el rendimiento del equipo no es el esperado" y comenta que, aun así, "jugando al cincuenta por ciento se han perdido partidos por un gol". De hecho, señala que en las cinco últimas derrotas, pese a todo, el equipo ha tenido opciones de poder puntuar.

El presidente del Balonmano Huesca comenta que "nunca" habían estado en esta situación y que les pilla de nuevas.

Para alcanzar este punto han "concurrido situaciones simultáneas y se llega porque ha salido todo torcido". Cree que ahora mismo "los jugadores no confían en sí mismos, en lo que dice el entrenador y éste no acaba de encontrar la solución".

Y avisa de que lo primero que toca es "saber a qué nos enfrentamos: no es a la segunda vuelta, es a salvar la categoría", algo que resulta muy distinto.

Giné considera muy necesario recuperar a Pinto y también a algunos jugadores mentalmente y ve fundamental esa labor psicológica.

Cree que el parón invernal que se va a producir va a venir muy bien para refrescar las cabezas y que se descanse física y, sobre todo, mentalmente.

Giné señala que el club siempre está por encima de todo y tiene claros varios principios: "Vamos a mantener la dignidad y la cabeza alta. Somos el Balonmano Huesca. Hemos subido ochomiles sin oxígeno y no nos vamos a asustar de subir al Aneto", dice y también señala que lo van "a intentar hasta el final" y se va a luchar por conseguir la salvación, que considera un objetivo tan importante como alcanzar una competición europea.

Giné agradece el apoyo que está recibiendo de los aficionados y la comprensión ante la mala temporada del equipo, que a la vez está poniendo de relieve el mérito de anteriores campañas, cuando se había normalizado estar en la zona alta de la clasificación.

El presidente cree que el encuentro de este miércoles contra el Nava puede estar marcado por los nervios, pero lo considera importante para no ceder más ventaja a los rivales directos. Y avisa de que que van a tener que hacerlo bien para no encontrarse a mitad de la segunda vuelta, en una situación muy comprometida y a expensas de que los rivales lo hagan mal para tener opciones de conseguir la salvación.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí