Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
22
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
ATLETISMO

El año comienza con lluvia de mínimas para los altoaragoneses


Productivo control para atletas de Intec Zoiti, GMS, Hinaco y Jorge David Torre

D.A.
10/01/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El pasado sábado día 4, se disputó un control federado en Zaragoza que arrojó grandes registros y entre ellos ocho nuevas marcas mínimas para los Campeonatos de España.

El zoitista Jaime Cardiel obtuvo mínima por partida doble en la prueba de 60 metros vallas puesto que la realizó para su categoría de sub23 y mínima también absoluta al parar el crono en 8.31 Buena marca máxime teniendo en cuenta que se trastabilló en la primera valla. También en longitud realizó 6,77 que iguala su mejor marca personal. Buenos registros que auguran una buena marca este próximo fin de semana en la disputa del Campeonato de Aragón de Pruebas combinadas.

Otra mínima corrió a cargo del serrablés de GMS Nicolás Abizanda que en su debut en la categoría sub 18 y en la distancia de 800 metros, obtuvo una marca de 1.59.59, bastante mejorable en una carrera donde tenga mayor competencia.

Lorien Lafontana (Intec-Zoiti) también logró una buena marca y mínima sub 23 en una prueba que no es su especialidad, los 60 vallas donde paró el crono en 8.94. Muy bien también en longitud donde realizó 6,79.

Luzia Lafarga (Intec-Zoiti) también logró mínima en los 60 vallas donde acreditó una buena marca de 9.10 mejorando en 10 centésimas su mejor marca personal.

La también zoitista Teresa Santolaria obtuvo dos marcas mínimas para los campeonatos de España sub 20. La primera de ellas en las vallas altas donde realizó 9.27, aún siendo en una prueba que no prepara a conciencia. También participó en la prueba de 200 m.l. y también la logró con un crono de 25.63 que la acerca a sus mejores registros de siempre.

Buena actuación de Daniel Gallart, de Zoiti, en su regreso a las pistas después de un año, con un buen registro en los 60 lisos con 7.28 cerca de la mínima establecida en 7.20 y ganando su serie En esta misma prueba y en otra serie, el senior Imanol Gil estableció 7.08.

Buenas marcas también de Joaquin Leyva en 400 m.l. (52.53) y de Angel Altemir en longitud (6,72).

Lucía Sanchez(Intec-Zoiti) igualó registro y refrendó mínima con 7.99, y en esa misma prueba Manuela Villabona mejoró en 1 centésima su marca dejándola en 7.91.

Buen registro de Jorge David Torre en los 1.500 donde en su debut con la Real Sociedad hizo una buena marca de 3.51.51. Rebajó cuatro segundos su marca personal e hizo mínima Sub-23 de pista cubierta y aire libre y mínima absoluta bajo techo.

Manuel Martos (Hinaco) hizo mínima sub-18 en 1.500 con 4.05.49 y su compañera de club Ana Flores rozó la mínima sub-23 en 400.

Y este fin de semana se disputarán en jornadas de sábado mañana con el Campeonato de Aragón de Combinadas Escolar y sábado tarde y domingo mañana, también Campeonato de Aragón y Pruebas de control federativo.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí