Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
29
FEBRERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
AJEDREZ

El Club Ajedrez Monzón se alza con la Copa Altoaragonesa


Este fin de semana da comienzo el Campeonato de Aragón por equipos

D.A.
22/01/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 2 votos


HUESCA.- El Club Ajedrez Monzón se alzó con el triunfo en la Copa Altoaragonesa disputada el domingo en el Centro de Congresos, tras sus victorias sobre L"Aurora en semifinales y el anfitrión, Enroque Barbastro, en la final.

Con muy buen ambiente entre los equipos participantes y con nutrida participación de jugadores de categorías inferiores en varios equipos, se disputaron tres eliminatorias de 30 minutos por jugador, con incremento de 5 segundos por jugada realizada.

En cuartos de final, quedaron exentos los dos principales favoritos, el C.A. Monzón y el Atletismo Huesca, quedando emparejados L"Aurora con el Binéfar y Fraga con Enroque Barbastro, con triunfo de los dos equipos del Somontano.

En las semifinales, el C.A. Monzón ganó a L"Aurora y en la eliminatoria más emocionante de todas, el Enroque Barbastro se impuso por la mínima al Atletismo Huesca. En la eliminatoria por el quinto y sexto puesto se impuso el C.A. Fraga al C.A. Binéfar.

En la tercera ronda, el C.A. Monzón y el Enroque Barbastro jugaron la final y L"Aurora y el Atletismo Huesca por el tercer puesto. En ambos casos las partidas se decantaron pronto hacia el C.A. Monzón y L"Aurora restando emoción a las partidas finales, aún siendo las más interesantes al ser las de los primeros tableros.

 

CAMPEONATO DE ARAGÓN POR EQUIPOS

 

Este sábado ya comienza el Campeonato de Aragón de Ajedrez por equipos. En el mismo hay una amplia representación altoaragonesa en cada categoría.

Disputan la División de Honor Jaime Casas, Jaque, Atletismo Huesca, Monzón y L"Aurora, hay cuatro equipos provincial en Preferente (Enroque Barbastro, Jaque B, Fraga y Jaime Casas B), nueve en Primera, nueve en Segunda y ocho en Promoción.

El club de la provincia con más equipos es el C.A. Monzón, con un total de nueve.

El División de Honor, Jaime Casas iniciará la defensa del título ante uno de los rivales más peligrosos del Grupo A, El Olivar. El Jaque juega como claro favorito contra el Stadium Casablanca B y Monzón, L"Aurora y Atletismo tienen la oportunidad puntuar ante rivales de la teórica zona media.

En Primera hay una interesante primera ronda sin derbis altoaragoneses y con todos los equipos con opciones reales de sumar.

En Segunda, además de los encuentros entre equipos del mismo club, se juega un derbi oscense entre los dos equipos de la capital y entre los B del Fraga y L"Aurora.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí