Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
28
FEBRERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - LIGA ASOBAL

Bada Huesca: "Necesitamos más que nunca el apoyo de la afición"

.
El club oscense abre su campaña de socios de la segunda vuelta

.

JULIO GONZÁLEZ
23/01/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Bada Huesca busca un apoyo que necesita "más que nunca" para la segunda vuelta de la liga, en la que tiene el reto de salir del último puesto  que ocupa en la Liga Asobal y conseguir la salvación. Así lo explicaba en la tarde del jueves el secretario del club, Fernando Udina, en la presentación de la campaña de socios para esta segunda mitad de la temporada. Le acompañaron en el acto Conrado Toro, de WebDreams, empresa que gestiona la venta de abonos a través de internet y el jugador de Bada, Sergio Pérez.

Udina comentaba que en los últimos partidos de la primera vuelta se vio el nerviosismo que cundía en el equipo y espera que en ese tipo de situaciones el Público lo haga reaccionar". En la dura batalla que se presenta para el Bada el público es absolutamente necesario. Por delante tienen la misión de "sacar siete u ocho victorias, algo que otras veces hemos hecho".

La pasada campaña el club consiguió setenta nuevos socios para la segunda vuelta. Parece una cifra modesta, pero para el club supuso un récord. El jugador Sergio Pérez destacaba que "cada voz cuenta" y que los jugadores notan "cada persona que nos envía fuerza" y añadía que "necesitamos de ellos".

Los precios de los abonos de la segunda vuelta serán la mitad de los del abono de toda la temporada, con el adulto a 80 euros; el de mayores  de 65 años, a 60; los dos carnés para padres de cantera, a 70; el junior, a 35 y el infantil , a 10 euros. 

El proceso para abonarse debe hacerse a través de la página web del club. La empresa WebDreams, que colabora con el club desde hace muchos años, desarrolló hace dos años la página para ello y ha avanzado en esa línea también con la puesta en marcha de una tienda digital del club, que ha permitido vender camisetas del equipo en distintos puntos de España o cobrar a través de internet la cuotas de la base. Son aspectos que están aportando comodidad, aumentando las posibilidades del club y la eficacia y, todo ello, con seguridad en los procesos de pago.

Respecto al estado del equipo, Sergio Pérez, destacó que la situación "no es la imaginada en pretemporada, pero hay que aceptarla y darlo todo en cada entrenamiento y cada partido hasta el final y dejarnos la vida. Si los sacamos, va a ser entre todos", dijo y llamó a "dar el máximo".

Sergio señala que Sasha Tioumentsev es bienvenido, como cualquiera que llegue para ayudar y ayude a dar puntos. Cree que se trata de que cada jugador lo de "todo" sea en la pista, en el banquillo o en la grada. Ve al equipo "más unido y más a una" y, sobre todo, "con todos sanos", lo que supone ser "un equipo completamente nuevo". El parón ha venido muy bien para sacudirse la "negatividad" y para llegar "renovados".

Conrado Toro destacó la satisfacción de WebDreams por colaborar con el club y poder mostrar también en Huesca el trabajo que desarrollan para otros lugares.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí