Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
20
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Sociedad
MEDIDAS PREVENTIVAS

La GSMA cambiará micros de conferenciantes y sugiere evitar saludos de mano en el Mobile World Congress por el coronavirus


La entidad organizadora ha anunciado la implementación de medidas preventivas adicionales

OTR/PRESS
05/02/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


BARCELONA.- La GSMA, la entidad organizadora del Mobile World Congress (MWC) ha anunciado este miércoles la implementación de medidas preventivas adicionales contra el coronavirus, como implementar un protocolo de cambio de micrófono de conferenciantes y sugerir a los asistentes abstenerse de dar apretones de manos.

En un comunicado, ha asegurado que el evento no se verá afectado por el coronavirus y "seguirá según lo planeado" en todas sus sedes de los recintos de Montjuïc y Gran Via de Fira de Barcelona y La Farga de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), del 24 al 27 de febrero, tras la decisión de LG Electronics de suspender su participación.

La GSMA ha destacado que sigue controlando el potencial impacto del coronavirus en todos sus eventos de MWC 2020 que se realizarán en Barcelona, Shangai y Los Ángeles, además de las conferencias regionales Mobile 360 Series, y destaca que el impacto del virus es "mínimo".

De cara al Mobile y para minimizar el riesgo, la organización impulsa programas mejorados de limpieza y desinfección en todos los puntos de contacto de alto volumen -baños, zona de 'catering' y pantallas táctiles-, mayor apoyo médico 'in situ' y una campaña de concienciación 'on line' y con cartelería.

Asimismo, ponen a disposición de los participantes materiales de higiene y desinfección, se está formando y concienciando a todo el personal y asociados sobre las medidas preventivas y se hacen recomendaciones a expositores sobre medidas de limpieza y desinfección.

La GSMA también está dando pautas de salud pública y comunicaciones a hoteles, operadores de transporte público y privado, restaurantes, 'catering' y comercios minoristas de Barcelona, entre otros.

También destaca que está ampliando sus planes para proteger la salud de los asistentes, clientes y personal, y se están tomando medidas para contener y atenuar una posible propagación del virus, lo que que incluye la adhesión a las recomendaciones de la OMS y otras autoridades de salud, el respeto por las restricciones de viaje, si hubiera, y la llegada temprana a España para que transcurra el tiempo de la cuarentena.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí