Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
26
FEBRERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
TENIS

Airon Club gana el derbi de Veteranos +35 a Zoiti Peugeot


12
El CT Monzón logra la consolación en júnior y pasa a segunda ronda en cadete

NOEMÍ L. LABARA
11/02/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Airon Club Monzón se alzó con la victoria ante el CT Zoiti Peugeot en la final de consolación del Campeonato de Aragón por Equipos de Veteranos +35. El encuentro decisivo se jugó en las pistas del complejo "Conchita Martínez" de Monzón, en el que los anfitriones, Airon Club Monzón, se impusieron 4-0 a los zoitistas, muchos de ellos debutantes en competición federada. Airon Club dejó resuelta la eliminatoria en los individuales. Francisco Barrabés se impuso a Germán Sobrevía; Sergio Bailo derrotó a Miguel Pineo; Javier Carrera superó a Luis Labrador; y, finalmente, Raúl Saila ganó a Óscar Gracia.

 

REGIONAL JÚNIOR

 

El equipo júnior del Club Tenis Monzón, por su parte, también consiguió la victoria en la final de consolación del Campeonato de Aragón Júnior por Equipos, tras imponerse por 1-3 en su visita al Metropolitan Paraíso. El equipo capitaneado por Carlos Vitales se alzó con el título tras los individuales, con victorias de Carlos Luzán, Enzo Sánchez y el cadete Pablo Almunia, mientras la única derrota fue la de Javier Aguarón, también cadete.

 

REGIONAL CADETE

 

Fue un fin de semana completo para el Club Tenis Monzón, ya que el equipo cadete superó la segunda ronda del Campeonato de Aragón Cadete por Equipos al vencer al CN Helios por un contundente 4-0, en un encuentro que los mediocinqueños sentenciaron en los individuales. Javier Aguarón encabezó la relación de victorias, a la que se sumaron también Santiago Expósito, Pablo Almunia y Jaime Antúnez.

 

TORNEO DUNLOP SPORT

 

Raúl Estaun y Lorenzo Viñuales, los dos jóvenes jugadores del CT Zoiti Peugeot que participan en el Torneo Dunlop Sport tuvieron un buen debut en la competición federada, si bien ambos cayeron derrotados en la primera ronda del torneo que se disputa en las instalaciones del EM El Olivar, en Zaragoza.

Estaun, de 7 años de edad, se midió en primera ronda al primer cabeza de serie del Grupo Oro, al que plantó cara y luchó en la pista, si bien acabó perdiendo por 4-1 y 5-3 tras un gran partido del joven tenista oscense.

Por su parte, Viñuales cayó en la primera ronda del Grupo Plata por 10-8 y 4-2, en un disputadísimo encuentro cuyo primer set se decidió en el tiebreak.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí