Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
26
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - LIGA ASOBAL

Nolasco: "Huesca va a ir para arriba seguro"


El lateral de Benidorm, que se enfrenta a su tío, habla de "partido trampa" pero ve en buena línea a los suyos

ALFONSO HERRÁN
27/02/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Bada Huesca visita este sábado a Benidorm, un rival directo por la zona media baja que este año ha formado un bloque bastante renovado. En el equipo alicantino juegan varios ex oscenses como Carlos Grau o Álvaro Cabanas, y también el lateral Adrián Nolasco, sobrino del técnico de Bada.

El jugador ilicitano señalaba que esta temporada su equipo no acaba de encontrar la regularidad. "Este año ha habido diez u once fichajes, y muchos jóvenes, y no es fácil unir todo eso. Además hemos tenido muchas lesiones. En todo caso, ha habido partidos donde hemos estado cerca pero al final se nos han escapado. Eso sí, desde Navidad pienso que estamos mejor, jugando mejor y en una buena línea".

En esas lesiones destaca la del zurdo Pabán, la referencia ofensiva. "Era el motor del equipo en ataque y nos cuesta que no esté porque perdemos lanzamiento, pero hemos potenciado otras funciones. Ahora hacemos un juego más colectivo, con más continuidad. No es fácil suplirle pero creo que lo estamos haciendo bien".

En su caso, tras tres años en Cuenca después de salir de Huesca, su fichaje supone acercarse a casa. "Tenía ganas de jugar un poco más cerca. Está siendo un cambio de chip importante, porque el juego es totalmente distinto al que hacíamos en Cuenca. Voy poco a poco encontrando mi sitio".

Acaba como quien dice de salir de una lesión en el tendón rotuliano y poco a poco ha vuelto a ponerse a tono. "He ido entrando en este inicio de segunda vuelta y ahora estoy bien, con el objetivo de que hagamos un buen año entre todos".

 

UN VETERANO DE MENOS DE 30 AÑOS

 

Quién lo diría, ha pasado de ser uno de los más jóvenes cuando estuvo en Huesca a ser uno de los veteranos en Benidorm. "Somos cinco o seis jugadores más veteranos, con más experiencia, y yo asumo ese papel dentro del equipo para ayudar y que todos vayamos a más". Además, ahora juega más en ataque tras varios años de ser sobre todo defensor. "Cuando llegué a Benidorm venía con esa etiqueta y defendí más, pero ahora estoy jugando más en ataque como lateral".

Sobre Bada, tiene claro que su situación es extraña. "Por amistad y lógicamente por lazos familiares lo sigo mucho. Está siendo una temporada extraña. No tienen mal equipo, y desde luego que por plantilla no deberían estar donde están. En varios partidos ha estado cerca de sumar y pienso que su situación ahora mismo es engañosa. Van a ir para arriba seguro".

Y sobre el choque del sábado, aseguraba que "para nosotros es un partido trampa. Jugamos en casa, hay cierta presión por ganar, pero ellos también la tienen porque están abajo. Ahora mismo somos rivales directos".

Y sobre esa lucha por la parte baja, la resumía en una palabra, igualdad. "Puede sonar a tópico y todos los años se dice que esta categoría está muy igualada, pero es que este año es más todavía. Cualquier equipo puede ganar en casa y en la pista de quien sea, y en muchos partidos las cosas han cambiado en pocos minutos y un equipo le ha dado la vuelta al partido. Pienso que va a estar todo reñido hasta el final, y será importante sobre todo el ir sumando en los partidos de casa".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí