Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
27
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Comarcas
ALTO GÁLLEGO - PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Se confirman 26 nuevos casos en la Comarca del Alto Gállego


Once corresponden a usuarios de una residencia de la capital serrablesa

MERCEDES PORTELLA
29/03/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


SABIÑÁNIGO.- Un total de 26 vecinos de la Comarca del Alto Gállego han dado positivo en las últimas horas tras las pruebas que les habían realizado de la Covid-19 el día anterior.

De estos, 11 usuarios de la residencia de personas mayores Alto Gállego, de Sabiñánigo, han dado positivo en coronavirus tras las pruebas que les realizaron el pasado viernes y otra de las usuarias a la que también le realizaron la prueba está pendiente del resultado, según datos del Centro de Salud de Sabiñánigo. Además, esta semana se habían trasladado otros 4 residentes que habían dado positivo a la residencia de Yéqueda, y están previstos otros traslados en las próximas horas.

A última hora del sábado en Sabiñánigo había confirmados 21 positivos, de lo que 15 son de la residencia Alto Gállego y los 6 positivos restantes corresponden a otros vecinos de la capital serrablesa. Dos de estos seis llevan más de ocho días ingresados en el Hospital San Jorge.

Y en Biescas, el sábado se confirmaron otros 15 positivos de las pruebas que se hicieron el día anterior. De estos, 6 corresponden a usuarios de la residencia de personas mayores La Conchada, 4 son trabajadoras de este centro que van a pasar la cuarentena en su casa, y 5 son otros vecinos que también van a pasar la cuarentena en sus domicilios. Según ha podido saber este diario, el Centro de Salud de Biescas va a solicitar alguna prueba más para vecinos.

Además, como informaba este diario 22 vecinos de Biescas que dieron positivo al Covid-19 continúan ingresados en el Hospital San Jorge de Huesca. De estos, 3 siguen todavía en la UCI. En cuanto a la residencia de personas mayores de esta localidad, esta semana cuatro usuarios han sido trasladados a la residencia de Yéqueda.

Tanto en Sabiñánigo como en Biescas y en prácticamente todas las localidades de la Comarca del Alto Gállego continúan diariamente con la desinfección de calles, fachadas de viviendas y edificios públicos.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios

1 Comentarios


gavin
Ramón Justes: Un hombre que en la provincia de Huesca a hecho cosas muy buenas no en su beneficio, sino en beneficio de todos y en epecial de algunas personas como es mi caso. En la época más triste de mi vida que fué después de la riada de Biescas en la que fallecieron 87 personas en el Campin las Nieves. Tras un año de viajes por juzgados, abogados, prensa etc. me llamó Ramón un día y me dijo que tenia interés en que me fuera a rabajar junto a Enate como distribuidor de sus vinos en el Pirineo, mi Zona. No lo dudé porque necesitaba una nueva forma de vida, que a Dios gracias me cambió mi tristeza por un trabajo de distraccion y comunicación con todas las personas del Pirineo, donde he nacido y tengo muchos amigos. Nunca te olvidaré Ramón, has sido un hombre importante en Huesca.
31/03/2020 15:34:24
Vota a favor
   Vota en contra
2
(4 Votos)

(Página 1 de 1)

Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí