Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
24
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » SD Huesca
FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Goddos: mecanismos para cobrar


Ante las noticias que apuntan a que una posible quiebra el Ostersund pueda dejar al Huesca sin los 4 millones, el club sigue pendiente del TAS y ve vías para ingresar

M.A.B.
29/03/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Huesca se mantiene a la espera de la resolución del "caso Goddos", que debe llegar desde el TAS tras el recurso que presentó el jugador iraní y su club de origen, el Ostersund, ante la sanción de la FIFA de indemnizar a la entidad oscense con 4 millones de euros y suspender al conjunto sueco con dos ventanas del mercado de fichajes, hasta enero de 2021.

El diario As informaba ayer de las dificultades que puede encontrar el Huesca para ingresar esos 4 millones de euros debido a la situación económica del Ostersund, derivada no solo de la crisis del coronavirus sino también de los problemas financieros que dejó su anterior presidente, Daniel Kindberg, al punto que el club sueco arrastra una deuda de unos dos millones de euros y ha recortado el sesenta por ciento a sus empleados, además de verse obligado a poner orden a su situación económica antes del 3 de junio ya que de lo contrario podría disolverse, de acuerdo con las leyes que rigen en el país escandinavo.

En el Huesca recuerdan que el club todavía está pendiente de la decisión final del TAS, al que el propio club azulgrana tendrá que acudir a declarar cuando se le llame para defender sus intereses en el recurso que presentaron Ghoddos y el Ostersund, que fue condenado solidariamente por la FIFA. "Lo razonable es que el TAS confirme la sanción de la FIFA", señalan desde el Huesca.

Y en el peor de los escenarios, en caso de que el Ostersund desapareciera y Ghodos se declarara insolvente, el club azulgrana entiende que "hay mecanismos para cobrar estas indemnizaciones y que están recogidas en la normativa de la FIFA".

Hay que recordar que Ghoddos firmó un contrato por el Huesca, en la propia capital oscense, y que cuando volvió a su país lo rompió de forma unilateral para firmar otro con el Amiens francés, que le ofrecía una cantidad mayor. El jugador ha ofrecido en sus declaraciones varias versiones, entre ellas a la FIFA que fue el Ostersund el que le obligó a romper el contrato. El Huesca pidió como indemnización la cláusula de rescisión (40 millones) pero la FIFA resolvió con los 4 millones de valor de mercado del jugador.

El futbolista cumplió con el Amiens los cuatro meses de sanción y volvió a jugar en enero. El pasado 6 de marzo disputó con su equipo el último partido de la liga francesa y marcó el gol del empate ante el Olimpique de Marsella en el último minuto.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí