Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
27
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Opinión
CARTAS

La desastrosa gestión del Gobierno con el coronavirus


ANTONIO VALDÉS PALACIO
11/04/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


El señor Pedro Sánchez y su equipo de gobierno no hacen más que buscar excusas para quitarse el muerto de encima de la desastrosa gestión, en materia de sanidad y de medidas económicas para la que se le viene encima, ya que puede decirse que no tiene precedente semejante metedura de pata en toda la historia de la democracia. Una de estas excusas es que dicen que el señor Rajoy, para evitar el rescate con la crisis del ladrillo, dejó mal provisionada la sanidad pública. No digo ni sí ni no, porque no lo sé, pero desde finales del 2019 que empezaron los contagios en China tiempo han tenido de enmendar este pretexto. Para no extenderme mucho, voy a hacer una enumeración de fallos de juzgado de guardia que ha cometido el poder ejecutivo: 1.- Las sanciones que se están imponiendo por saltarse su normativa. Tenían que ser proporcionales a la renta, como ocurre con los delitos leves que pasan a ser tratados como sanciones administrativas. Aquí incumplen con sus ideologías políticas de apoyar a las clases medias o bajas, de las que tanto han hecho apología para llegar al poder.

2.- En su decreto ley, no se tiene en cuenta a los enfermos mentales para que puedan dejarles dar paseos terapéuticos. De lo contrario, 15 días que llevan en sus casas pueden recaer y colapsar ya que somos 400.000 seres humanos y los perros tienen más derechos que nosotros.

3.- La falta de materiales de protección para el personal sanitario, Fuerzas del Orden Público, ciudadanía, personas que están trabajando de apoyo logístico para que no falte nada en los supermercados, los ciudadanos obligados a trabajar para cumplir con los servicios mínimos como correos… Faltan respiradores para los pacientes graves. Es un verdadero desastre.

4.- Respecto a las medidas económicas, son muy insuficientes, ya que muchas familias y empresas están endeudadas. Sus estímulos económicos son muy escasos. Ante una situación como ésta, no hay otra solución que hacer un decreto ley que obligue a los bancos a dar carencia a todos los préstamos de todos los españoles durante todo el 2020 y después hacerles una reunificación de deudas a largo plazo. A los que han tenido que cerrar sus negocios, hay que proporcionarles créditos con varios años de carencia y subvenciones a fondo perdido para aliviar sus economías. Así, la ciudadanía tendríamos liquidez y al salir de esta situación consumiríamos y no habría más paro.

5.- Medidas para colectivos en riesgo de exclusión. Subvencionarles los alquileres y darles cheques para comprar durante todo el 2020.

Yo creo que estas cinco directrices son el pilar humanitario que necesitamos ahora. Les suplico que sigan estas directrices ya que el que peca y se enmienda a Dios se encomienda.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí