Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
1
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Opinión
CARTAS

El coronavirus


CARMEN BARDAJI
16/04/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


No nos devaneos el cerebro, pensando si la culpa de todo esto, es de aquí o de allá, de la derecha o de la izquierda, de los chinos o de los japoneses. Parece mentira que seamos tan inteligentes, y personas que parece que se van a tragar el mundo, que se habla de economía, y que no todo el mundo sabe de economía, ni siquiera, los que tendrían que dominar este tema, no es fácil. También tendríamos que darnos cuenta, que lo justo sería, darnos cuenta de los que hacen el bien y de los que hacen o están de parte del mal. Vemos a los sanitarios, que están dando la vida por el prójimo, está claro que no son los millones, porque ellos tienen un sueldo normal aunque pierdan más sueño de lo normal, o tantos que tendrán que estar separados de sus seres queridos, y de hecho, lo están. Agentes de seguridad, que ven a sus hijos de lejos por si hay contagio. Tantas personas que se tienen que ganar la vida, y están limpiando en los hospitales o donde sea, camioneros que no encuentran siempre dónde comer caliente. Se podría decir cantidad de cosas. Pues, con esto y con todo, ya hay personas, lo están descubriendo, que está pandemia mundial, no se ha inventado ningún gobierno ni ningún millonario de la tierra, pues a la vista está, que nos ha llegado este horror del que no estábamos acostumbrados, y nos ha entrado la desesperacion, nadie puede hacer nada. En la Citi de Nueva York no iba a llegar por ser todopoderosos. Pero quién piensa en ser todopoderoso. Pues, ya vemos que mucha gente a bajado la cabeza y lo quiera o no, tiene que pedir ayuda a Dios. Estás pandemias que ya nos sobrepasan es como cuando uno está poseído, y tiene que irse Satanás de ese cuerpo, que solo se va con oración. No vemos desde que empezó este asunto, como se están retransmitiendo el rezo del Santo Rosario, u otras oraciones, desde el Vaticano, desde Fátima y tantos otros sitios. Y no queramos volver a la vida de antes, si no, a una vida mejor, de mejores personas y no a formar grupos violentos criminales, y agradecer a los que dan sus millones para ayudar a tanta gente que sufre y no tengamos envidia de que ellos sean ricos y nosotros no.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí