Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
18
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - ASOBAL

Avances en la campaña de abonados de Bada Huesca


El club hará un descuento a los que renueven por los partidos no jugados este curso

D.A.
24/06/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Club Balonmano Huesca ya trabaja pensando en la próxima temporada. Según informan desde el club, en la mente de la directiva está cerrar la plantilla del Bada Huesca, pero también la campaña de abonados, y aunque todavía hay aspectos que concretar, y los precios se tendrán que aprobar en la asamblea, hay unanimidad en hacer un descuento a todos aquellos que renueven su abono, incluso contando con que la liga regular tendrá dos partidos más en Huesca con respecto a en años anteriores. Sería esta una manera de compensar a los socios del club por todos los partidos de casa que no han podido disfrutar en la temporada ya terminada, y que estaban lógicamente incluídos en su abono cuando lo pagaron a principio de temporada.

Teniendo en cuenta esta premisa, se espera poder anunciar la nueva campaña lo antes posible, pero esperando también a que la situación sanitaria sea más segura y concreta, y sabiendo que la competición está prevista que dé comienzo la primera semana de septiembre.

En lo deportivo, al igual que sucede con el primer equipo, la cantera también tiene que seguir dando pasos hacia la nueva temporada 2020/2021. Por eso, ya han comenzado las inscripciones para jugadores y jugadoras de los equipos de base, desde infantiles hasta juveniles, y al igual que se va a realizar con los abonos de Bada Huesca, también se han planteado descuentos por la cancelación de la temporada anterior para los chicos y chicas que sigan jugando en el club el próximo curso.

Como principal cambio este año el trámite para seguir como socio o para permanecer en la cantera tendrá que ser en todos los casos a través de la página web, donde tendrán que introducir sus datos y realizar el pago.

Hace unos días se formalizaron las inscripciones de los equipos federados, el filial masculino y el senior femenino en Primera Nacional, la categoría de bronce del balonmano nacional, y el juvenil masculino en la competición autonómica, por lo que en el caso de los jugadores y jugadoras seniors ya se están teniendo conversaciones para la confección de las plantillas. De hecho, este miércoles se sortea el calendario de la segunda temporada seguida en Primera Nacional masculina para Avefor Huesca.

Respecto al número de equipos también se prevé una novedad, y es que además de mantener cuatro equipos infantiles, al menos dos cadetes y un juvenil en la categoría masculina, también se espera poder sacar un equipo infantil y otro cadete femenino, que pasen a competir en los Juegos Escolares del Gobierno de Aragón por toda la comunidad.

Para dudas o consultas sobre la inscripción de jugadores y jugadoras nacidos entre 2003 y 2008 está el mail cantera@bmhuesca.com.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí