Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
18
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL

El Alto Aragón, con 7 árbitros en Tercera y 19 en Preferente


Pérez Navarro se une a los seis colegiados que había en la categoría de bronce

D.A.
27/06/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Comité Aragonés de Árbitros de Fútbol ha dado a conocer los movimientos de las diferentes categorías arbitrales correspondientes a la temporada 2019-2020.

Por lo que respecta a la delegación altoaragonesa, con unos 120 árbitros en nómina, destaca el ascenso a Tercera División de Sergio Pérez Navarro, que se ve acompañado por los zaragozanos Aquilino Fernández Martínez, Álvaro Jorro Ramón y Alberto Martin Hernández. Pérez Navarro tiene 26 años, entró en el colectivo arbitral, en el año 2014 y tras 4 años en la categoría de Regional Preferente logra el ascenso a Tercera División.

De este modo, la provincia de Huesca tendrá siete árbitros en Tercera: José Franco Quintilla, José Antonio Gimeno Otal, Guillermo Gómez Mur, Andrés Nadal Avellanas, Sergio Pérez Navarro, Rubén Rivera Val y Javier Ubico Lacasta.

De Primera Regional a Primera Regional Preferente ascienden Víctor Alcobe Sorolla, Rubén Gómez Afonso, Edgar Pérez Vicién, Marcos Ramos Larraz y Armando Solano Castro.

Víctor Alcobe Sorolla es un colegiado de 24 años, natural Fraga, que entró en el comité en la temporada 2014-2015 y tras cuatro temporadas en Primera Regional logra el ascenso.

Rubén Gómez Afonso tiene 20 años, natural de Huesca, ingresando en el Comité en la temporada 2016-2017, logra el ascenso a Regional Preferente en su segunda temporada en Primera Regional.

Edgar Pérez Vicién tiene 33 años, natural de Monzón, que en su primera temporada en Primera Regional, logra el ascenso a Regional Preferente, ingresando en el Comité en la temporada 2017-2018.

Marcos Ramos Larraz es un joven colegiado de 18 años, habiendo arbitrado dos años en Primera Regional. Tras entrar en la campaña 16-17 logra el ascenso a Regional Preferente Armando Solano Castro es otro joven trencilla que tiene 17 años, que en su primera temporada en Primera Regional, entrando al colectivo en la temporada 2016-2017, logra el ascenso de categoría.

La provincia de Huesca contará con 19 colegiados en Primera Regional Preferente: Ignacio Abardía Tosat, Víctor Alcobe Sorolla, Pablo Berdun González, Jesús Bolea Huerto, Javier Brunet Brallans, Fermín Civiac Escudero, Pablo Estallo Alcubierre, José Manuel Ezquerra Novales, Edgar García Santiago, Adrián Gil Aribau, Rubén Gómez Afonso, Alejandro González Madroñero, Ernesto Hurtado Rodríguez, Ignacio Irigoyen Cavero, Edgar Pérez Vicien, Marcos Ramos Larraz, Armando Solano Castro, Raúl Villacampa Coiduras y Pablo Zueras.

Del Alto Aragón suben a Primera Regional las chicas, Malena Bergua Santos, Vanesa Marín Rubio y Lidia Núñez Ramón.

Y de colegiados, Pedro Borja González, Alain Campo Vicien, Rubén Coll Naval, Mario Escartin Larraz, Alfredo Gabarre García y Jorge Rubio Lacasta.

En total, serán 26 los árbitros de la provincia altoaragonesa en la categoría de Primera Regional.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí