Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
19
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - FAF

La Federación Aragonesa traza su hoja de ruta para las categorías regionales


Las competiciones de Regional Preferente para abajo arrancarían durante octubre

D.A.
13/08/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La Federación Aragonesa de Fútbol tiene previsto iniciar las competiciones territoriales entre el 4 y el 18 de octubre, de acuerdo con la hoja de ruta que ha marcado para las diferentes categorías.

En estos momentos, la FAF está elaborando el protocolo que trasladará al Gobierno de Aragón, cuyas autoridades sanitarias tendrán que dar su visto bueno para la vuelta a los entrenamientos y a la competición de cara a la temporada 20-21.

Se ha fijado un primer plazo, hasta el 24 de agosto, para que los clubes confirmen la participación de sus equipos en las categorías que les correspondan. Con esa información la FAF llevará a la Asamblea programada para el día 31 el proyecto deportivo de la temporada con la configuración de grupos y fechas de competición.

La FAF prevé iniciar el 4 de octubre la temporada en Primera Regional Preferente (con dos grupos de 14 y otro de 13 equipos) y el día 18 de octubre la Primera Regional (dos grupos de nueve equipos) y Segunda Regional (un grupo de 13 y otro de 12 equipos).

Por lo que respecta al fútbol base, todo se iniciará el 18 de octubre, en principio con esta previsión de grupos: Juvenil Preferente (un grupo de 10 equipos), División de Honor Cadete (un grupo de 11 y otro de 10 equipos), Cadete provincial (un grupo de 12), División de Honor Infantil (un grupo de once y otro de 10 equipos), Infantil provincial (dos grupos de ocho equipos), La Primera Femenina Territorial (un grupo de 12 equipos) se iniciará el 4 de octubre). Y el fútbol-sala,en función de las categorías, el 4 y el 18 de octubre.

La FAF fija un máximo de 14 equipos en todas las categorías o grupos y advierte que en el supuesto de alguna renuncia, no será cubierta con el equipo que le correspondiera de la división inferior, procediendo a la regularización anticipada del número de participantes.

 

SEGUNDA B, TERCERA Y JUVENILES

 

La FAF está pendiente de las directrices que marque la Federación Española para fijar las competiciones de categoría nacional. Esto es, Segunda B, Tercera (dos grupos de 12 equipos), División de Honor Juvenil y Liga Nacional Juvenil.

No está determinada la fecha del inicio de la temporada (se apuntaba al último fin de semana de septiembre) y tampoco el sistema de competición con la fórmula de ascensos y descensos.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí