Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
31
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - LIGA ASOBAL

Bada mejora, pero le falta acierto y cae (27-21)


Bidasoa tomó ventaja pronto y los oscenses no acabaron de acercarse

JULIO GONZÁLEZ
20/09/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 2 votos


HUESCA.- Ha mejorado el Bada Huesca en su visita al Bidasoa respecto al comienzo liguero, pero no fue suficiente para luchar por la victoria en Artaleku, donde acabó cayendo por 27-21. Al equipo oscense le faltó acierto en momentos claves, tanto después de unos buenos primeros minutos, como ya en la segunda parte en varias opciones de meterse de nuevo en el partido. Las pérdidas y los lanzamientos fallados le lastraron.

Y eso que la entrada en el encuentro fue buena para el equipo. Se produjo cierto intercambio de goles, con Bada bien dirigido por Tioumentsev y conectando con acierto en el pivote con Montoya

Pero después de un 2-3, Bada empezó a pagar sus dificultades para marcar, que contrastaron con la facilidad de los visitantes, que sacaron partido de su potencial,tanto con el lanzamiento de la primera línea con Azkue y Salinas, como con la conexión con Aginagalde en el pivote o la conexión con unos extremos acertados en ambos lados de la pista. 

Las diferencias se fueron abriendo, mientras Bada no acertaba en el otro lado, ni siquiera en las acciones más favorables, como un lanzamiento de 7 metros o acciones claras en 6 metros. Las distancias se disparaban de forma rápida y el Bidasoa ponía muy pronto un 10-5, que derivó en un tiempo muerto de Nolasco.

Bada con una primera línea distinta recuperó algo el tono, mejoró en defensa y encontró de nuevo al pivote, esta vez con Rodrigo. Se acercó levemente, pero las decisiones dudosas le perjudicaron, le faltó suerte y un punto de acierto e incluso en el final pasó de lo que pudo ser un 16-12 a un 17-11 por sus precipitaciones.

En la segunda parte el equipo no perdió la cara al partido, pero fue una repetición de la primera. La entrada de Miguel Espinha en la portería le vino bien al equipo, pues el portugués estuvo bastante entonado y sacó balones, con una defensa más intensa y que complicó más al Bidasoa. En ataque el equipo tuvo cierta fluidez e incluso llegó a situaciones favorables, pero de nuevo le faltó algo de acierto ante el portero local José Manuel Sierra, que se agigantó a ratos. Las pérdidas de balón cuando el equipo se acercó, como en el 19-15 y posteriormente los fallos en lanzamientos claros desde el extremo o en contraataque lastraron al equipo y le impidieron una buena ocasión de meterse en la pelea por los puntos. El Bidasoa disfrutó así de un final tranquilo, mientras que Bada cierra la tercera jornada disputada sin puntos en su casillero y como colista de la clasificación.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí