Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
23
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONCESTO - LEB ORO

Derrota del Levitec con lecturas positivas


El Peñas, que sigue muy mermado de efectivos, pagó un mal primer cuarto ante Lleida pero luego reaccionó y no le perdió la cara al encuentro amistoso

D.A.
27/09/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


FORÇA LLEIDA 96

LEVITEC HUESCA 82

Lleida: Polanco (19), Feliu (3), Sans (4), Buchanan (15) y Bulic (6) - cinco inicial- Hester (10), Chapela (14), Sierra (5), Vinicius (3) y Vecvagars (17).

Levitec: Corvalán (6), Lafuente (10), Vilá (24), Rosa (5) y Parejo (19) -cinco inicial- Alex Fernández, Urdiain (9), Giráldez (5), Imru (4).

Parciales por cuarto: 30-11, 49-30, 71-58 y 96-82.

 

HUESCA.- Levitec sufrió el sábado su primera derrota de pretemporada en su primer partido ante un rival de la categoría, Força Lleida. Se notó sin duda que al Peñas todavía le faltan varios jugadores, mientras que los catalanes tienen ya a todos sus efectivos.

El partido estuvo marcado por el primer cuarto. Lleida salió muy intenso, con mucho acierto en el tiro exterior, y el Peñas no entró bien al partido y se vio claramente superado. Los 30 puntos y 19 de diferencia hablan claro de ese dominio inicial.

Pero a partir de ahí el equipo no se rindió y mejoró poco a poco sus prestaciones, pese a contar con solo siete jugadores del primer equipo. Los jugadores sacaron el carácter y la garra a la pista y, pese a todas las adversidades, plantaron cara a un rival hoy por hoy más poderoso y rodado, hasta el punto de recortar la diferencia en algunos instantes hasta casi los diez puntos.

Al final se impuso la lógica, pero en el Peñas terminaron con sensaciones muy positivas y fijándose más en el buen trabajo y en los detalles positivos de defensa y ataque que en el electrónico.

 

DAVID GÓMEZ: "ORGULLOSO"

 

El técnico del equipo, David Gómez, hacía su balance tras el encuentro. "Primer test contra un equipo de la liga, y el resultado es lo de menos. Con siete jugadores del primer equipo, más uno que está ayundado en pretemporada y otro de la cantera del junior que ha jugado 21 minutos. Y con eso hemos ido a dar la cara ante un rival que ya tiene a todos sus efectivos. Por tanto, balance positivo porque el equipo compite, da la cara, tiene ganas y carácter".

El pero, el inicio del encuentro. "No podemos entrar a un partido como hemos entrado. Hasta ahora hemos jugado contra un Leb Plata y un EBA, no podemos entrenar en cinco contra cinco, lo que supone tener menos competitividad, y de repente nos hemos encontrado un rival de Leb Oro, y nos ha costado empezar. Pero los otros tres hemos sido capaces de competir, de dar la cara, de jugar sin miedo y sin tapujos. Hemos sido un equipo valiente, que contacta y que habla de tú a tú a todos".

Y finalizaba; "estoy orgulloso del trabajo de estas tres semanas. A partir de aquí solo queda mejorar con los jugadores que vayan llegando".

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí