Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
26
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BÁDMINTON - TORNEOS

Tregua en Badminton Huesca hasta los campeonatos de España


El club mantiene los entrenamientos y espera un cargado noviembre

D.A.
23/10/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Badminton Huesca se toma un respiro este fin de semana tras renunciar a participar en un torneo 8 estrellas que se celebra en Villanueva de la Vera, localidad cacereña a donde fue trasladado por la Federación ya que su sede era Estella.

Al agudizarse lor problemas de la pandemia, con el confinamiento de las tres capitales aragonesas, el club decidió no correr riesgos -podía haber viajado al tratarse de una prueba de ámbito nacional- y renunciar a esta competición. Un torneo de gran nivel en el que dos de los más jóvenes jugadores del club, Gonzalo Isabal y Raúl Bergua (líderes del ranking nacional Sub-13 de dobles y quinto y segundo respectivamente en individuales) podían haber afianzado esas posiciones de cara al Campeonato de España de su categoría que tendrá lugar el 13 de diciembre en Benalmádena.

La única jugadora del club que va a competir este fin de semana es María Solano, que reside en Barcelona y que acudirá a un torneo de alto nivel en Granollers. Badminton Huesca ha retirado la inscripción de otros cuatro jugadores que iban a acudir.

La actividad en el Badminton Huesca no cesa y los jugadores pueden continuar con los entrenamientos y cumpliendo las estrictas medidas de seguridad que marcan los protocolos sanitarios.

El club mantiene su proyectos y centrado en poder acudir a los diferentes campeonatos de España. Además del citado Sub-13, el 8 de noviembre se disputa en Lientres (Cantabria) el Sub-15 (ya tienen ganada plaza cinco jugadores), el 20 de noviembre será el Campeonato de España Sub-19 en Toledo y el 27 el Sub-11 en Huelva y el Sub-17 en Villanueva de la Vera.

Asimismo, tal como sucediera la temporada pasada, Badminton Huesca ha formalizado su inscripción en la Liga Catalana de Segunda División que arrancará a finales de noviembre.

"El club sigue con sus proyectos, en la medida de nuestras posibilidades, y ahora nos da rabia no haber podido al torneo de Cáceres, pero la situación es la que es. Los jugadores siguen entrenando, disponemos de un espacio grande y con todas las medidas de seguridad y lo que queremos es mantener viva la llama de la ilusión. Como club estamos buscando soluciones constantemente porque no queremos parar. Ya hemos hecho viajes a Cataluña y Cantabria y en noviembre tenemos los campeonatos de España", afirma Ricardo Constante.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí