Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
27
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL

El Peñas Oscenses presenta cuentas al no poder hacer asamblea de socios


El club tuvo al final de la pasada temporada un déficit de 2.662 euros

D.A.
29/10/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El presidente del CD Peñas Oscenses, Ignacio Palacio, se dirigió recientemente por carta a sus socios. En ella explicaba que debido a la situación sanitaria y las restricciones fijadas, era imposible realizar la asamblea general de socios de manera presencial, como era su intención.

Por ello, el club decidió hacer llevar a sus socios por mail, en la web o en redes sociales, los datos de la pasada temporada, tanto el presupuesto como la memoria deportiva. Los que corresponderían a la vigente temporada, la 2020-21, no se han presentado porque a día de hoy, con competiciones sin empezar y otras detenidas, no se puede hacer una "previsión fiel". De todas formas, en el club estiman que no diferirá demasiado de la pasada campaña, pero en cuanto tengan los documentos los harán llegar a los socios.

Con la documentación ya enviada se daba un plazo de diez días, que vence precisamente esta semana, para que los socios la estudien y planteen sus dudas o preguntas, tras lo que se daría por aprobada tanto la liquidación del presupuesto como la memoria deportiva de la campaña 2019-20.

En cuanto al aspecto económico, las cuentas del club verdiblanco la pasada temporada arrojan un pequeño déficit de 2.662 euros. Los gastos ascendieron a 165.234 euros, con las partes más importantes para gastos de personal, más de sesenta y tres mil euros, uso de instalaciones, federación y arbitrajes y viajes y gastos de desplazamientos de sus diferentes equipos.

En cuanto a los ingresos, las arcas del club recibieron 162.572 euros, con la parte más importante, casi la mitad del total, de las cuotas de los socios, que ascendieron a 76.447 euros, junto a subvenciones, sponsors, sorteos y otros ingresos. Unas cuentas por tanto saneadas y más teniendo en cuenta que la pasada temporada se cerró de manera atropellada y sin terminar por culpa de la pandemia.

En cuanto a la memoria deportiva, se destaca el ascenso del equipo juvenil a Liga Nacional, una competición que de momento no tiene fecha de inicio, o el buen papel del primer equipo en Regional Preferente.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí