Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
16
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
GIMNASIA RÍTMICA

Club 90 y Club 2000 disfrutan en el Campeonato de España de gimnasia rítmica


12345
Buen papel de las altoaragonesas en la Copa Base Conjuntos y en el Nacional Base Individual, con el debut en esta competición de las prebenjamines de Huesca

D.A.
23/11/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Club 90 Huesca y Club 2000 Barbastro participaron a lo largo de la semana pasada en la Copa Base Conjuntos y en el Nacional Base Individual que se celebró en las instalaciones del Centro Nacional Colonial Sport, en Alfafar (Valencia).

El Club 90 presentó un conjunto prebenjamín y la juvenil Claudia Casas, mientros que el Club 2000 acudió a esta cita con un conjunto cadete y contó en la competición individual con la alevín Marina Pueyo y la cadete Laura López.

Desde ambos clubes destacaban que solamente el hecho de haber podido acudir a este campeonato nacional, dada la situación en la que nos encontramos, ha sido un gran premio para niñas y entrenadoras, que además se enfrentaban a la primera competición sin público en la que participaban.

En los ejercicios se vieron reflejados la constancia y el esfuerzo que supone este deporte, "y por ello estamos muy satisfechas con el trabajo realizado por todas nuestras gimnastas, ya que hicieron muy buenas actuaciones", subrayaron.

La primera en actuar fue la infantil Marina Pueyo del Club 2000 Barbastro, que realizó un ejercicio de aro, obteniendo una puntuación de 6.050. Después salió al tapiz Laura López, también del Club 2000, que presentó un montaje de aro. Logró una muy buena posición con una nota de 10.300.

Llegó el turno de la juvenil Claudia Casas, del Club 90 Huesca, que actuó con un montaje de mazas y consiguió una puntuación de 6.900.

En los conjuntos, el equipo cadete del club 2000 Barbastro presentó un montaje de tres pelotas y dos pares de mazas, logrando una puntuación de 8.400.

Por último actuó el equipo prebenjamin del club 90 Huesca. Para ellas era puesta de largo en un campeonato nacional y lograron una puntuación de 10.250 con un ejercicio de manos libres.

Con esta competición se cierra la temporada, marcada por la pandemia del covid y por el gran esfuerzo realizado por deportistas y clubes para poder entrenar y llegar a este Campeonato de España y mantener así viva la llama de la ilusión para continuar con la actividad.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí