Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
16
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONCESTO - LEB ORO

Van Oostrum: "El Peñas me llamó y me hizo mucha ilusión"


El base espera aportar creatividad, físico y experiencia

J. G.
26/11/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El base Devon Van Oostrum se incorporó este miércoles a los entrenamientos del Levitec Huesca, al que llega para ayudar hasta final de año.

El jugador británico-holandés, que vive su segunda etapa en el club peñista, explicaba este miércoles que su fichaje había sido "una sorpresa porque tengo contrato en Holanda y se paró la liga allí. No sabía si tenía posibilidad de jugar en otro lado. El Huesca me llamó y me hizo mucha ilusión y dije: si es posible, me encantaría venir aquí a jugar".

Su experiencia de hace cinco años "fue muy buena. Me lo pasé muy bien y en todo este tiempo he seguido hablando con Lafu y vengo con mucha ilusión y ganas de jugar", decía.

Van Oostrum sigue siendo "el mismo jugador, pero más maduro. Pero soy el mismo: atlético, con creatividad..." Y señala que puede aportar "físico y experiencia", Sabe que "en este equipo hace falta un base. Yo lo soy y puedo aportar mucho: creatividad, pickandroll y creo que eso es lo que me piden".

Llega, en principio, de forma temporal para ayudar a paliar las bajas en el puesto. "Creo que voy a jugar cuatro partidos, a intentar ganar los cuatro, pasarlo bien y ayudar al equipo y luego, ya veremos", señala.

Por delante tiene algo más de una semana hasta su primer partido, el que Levitec jugará en Castellón el próximo viernes. Sabe que hay otros dos jugadores recién llegados, Mackenzie y Butler, pero considera que hay "un buen grupo de chicos, es fácil adaptarse y todos son muy majos y amables". Y está ya con ganas de debutar.

De su anterior etapa recuerda a todos los compañeros. "Era un equipo con mucho talento. Algunos han triunfado más que otros, pero tengo buenos recuerdos. Éramos chicos con talento, pero todavía teníamos que demostrarlo y cada entrenamiento era una pelea. Eso me encantó", dice.

Este miércoles entró por primera vez en el Peñas Center y también es algo que ve como un gran avance "porque en el otro pabellón tienes tus horarios. Aquí puedes usarlo cuando quieras. Da mucha libertad a un jugador. Puedes venir aquí a las 11 de la noche a tirar, si quieres, y eso para un jugador es muy bueno".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí