Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
25
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - DIVISIÓN DE HONOR PLATA

"Jugamos a rachas y perder fue un palo"

Jorge Gómez.
Jorge Gómez considera excesivas y decisivas las descalificaciones de Decsi y Bartolomé ante Bidasoa

El portero de Obearagón Huesca, Jorge Gómez, lamentaba ayer la derrota del sábado ante el Bidasoa, un "palo" que no esperaba, pues "contábamos con ganar". El aragonés admite que le sorprendió un Bidasoa al que esperaba algo más débil y que mostró una buena cara. "Me gustó el Bidasoa. Fue muy agresivo, serio y jugó bien", por encima de lo que decían sus resultados de la temporada, "algo irregulares".

J. G.
09/11/2009

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Jorge Gómez considera que Obearagón jugó "a rachas" y señala que "tuvimos momentos muy buenos", pero también otros peores, que aprovechó bien el rival.

Vio un partido muy igualado y abierto y comenta que el mejor momento del equipo oscense fue el comienzo de la segunda parte, cuando tomó tres goles de renta, que después se le esfumaron.

Cree que "hicieron mucho daño las exclusiones de Decsi y Bartolomé, que son dos puntales en defensa. Pierdes a los dos del centro y nuestra defensa sin ellos dos no funcionó igual. No es lo mismo jugar de dos que jugar en el centro", labor que correspondió entonces a Jurij Hiliuk y Agustín Vidal. En ese tramo final Anaitasuna tuvo la ventaja de jugar con las dos superioridades por las terceras exclusiones de ambos jugadores y encontraron huecos para penetrar por el centro. Como aspecto positivo, el joven portero comenta que, pese a todo, el equipo tuvo coraje para luchar hasta el final por el triunfo y ponerse a un gol.

Jorge Gómez admite que los primero clasificados están tomando ventajas, pero considera que por otro lado, se está "igualando la liga" y aparecen equipos que están consiguiendo ganar partidos, entre los que cita a Aranda, Bidasoa y Torrelavega" que pueden dar "más competitividad" y endurecer la liga, con aspectos positivos y negativos, según la lectura que se haga de ellos.

Jorge Gómez espera que el equipo saque adelante el próximo partido, que le medirá el próximo sábado en el Palacio al Ángel Ximénez-Puente Genil. "Es un equipo que está perdiendo los partidos por la mínima, pero que está ahí, peleando por ellos y tendrá un equipo apañado" que no se lo pondrá fácil a los de Senosiain. "Hay que salir a por todas porque en esta liga no te puedes fiar de nadie y en casa se trata de ganar todo lo que se pueda para estar cómodos". También apunta que el factor cancha es importante y comenta que en Bidasoa los árbitros fueron demasiado "rigurosos" a la hora de castigar las acciones de Bartolomé y Decsi con exclusiones. El equipo vuelve hoy a entrenar.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí