Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
29
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - DIVISIÓN DE HONOR PLATA

Obearagón se centra en Puente Genil

Obearagón insiste en la importancia de las ayudas defensivas.
El equipo trabaja la defensa y Senosiain advierte de que el equipo andaluz será un rival difícil

Obearagón Huesca ha pasado ya página de la derrota sufrida en Irún ante el Bidasoa y piensa en el duelo que le medirá al Puente Genil esta sábado a las 20,15 horas en el Palacio de Deportes. El técnico del equipo Txema Senosiain señala que ha insistido estos dos primeros días de la semana en el trabajo defensivo y, sobre todo, en las ayudas, un aspecto en el que considera que se falló en Irún.

J. G.
11/11/2009

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 2 votos


HUESCA.- Explica que es importante que los jugadores sepan cuando es necesario quedarse con su par o acudir en apoyo del compañero y es que Bidasoa hizo daño con las penetraciones y buscando el uno contra uno y le fue efectivo ante la falta de ayudas en la defensa altoaragonesa. La 6:0 ha sido uno de los baluartes del equipo hasta el momento y se trata de conseguir que lo siga siendo.

Senosiain advierte ya de que el Puente Genil, aunque sólo haya sumado un punto y sea penúltimo no es un rival cómodo, sino todo lo contrario. "Ha puesto en aprietos a Barakaldo, fue ganando todo el partido a Anaitasuna, aunque acabara perdiendo y Teucro todavía debe jugar los últimos doce segundos del partido con empate", apunta.

Sobre el equipo andaluz dice que destaca por contar jugadores rápidos, buscar la velocidad y realizar de forma muy rápida los saques de centro, lo que exige del rival concentración constante y un buen balance defensivo. Además, considera que tienen buen lanzamiento exterior, pese a que no cuenta con jugadores muy grandes. Senosiain apunta que dirige el equipo Luja Chirosa, que ya dirigió en su día al Universidad de Granada, con un estilo de juego similar.

El equipo oscense sigue entrenando esta semana al ritmo habitual y en los próximos días insistirá en el trabajo de ataque y de contraataque de cara al encuentro, además en las sesiones de vídeo para conocer mejor al rival del sábado.

Evoluciona positivamente Juanjo Ruesga, cuya fractura en el anular de la mano izquierda está soldando muy bien y ya se le retiró la férula que ha llevado estos días, aunque seguirá entrenando con una protección y se espera que se integre al grupo en dos semanas. Senosiain señala que esta descartado tanto para el encuentro de esta semana como para el siguiente el Palma del Río y habrá que ver si puede reaparecer en el siguiente, aunque señala que tampoco se va a forzar y que jugará cuando esté en perfectas condiciones para hacerlo.

De momento, sigue entrenando el aspecto físico y realizando lanzamientos, aunque siempre evitando golpes en la zona afectada.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí