Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
3
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - DIVISIÓN DE HONOR PLATA

Senosiain: "Es un mazazo que nos hemos ganado"

Raúl Bartolomé estuvo eficaz en el pivote
El técnico habló de relajación en los suyos

A.H.
15/11/2009

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Al final del encuentro, el técnico Txema Senosiain, aseguraba que "ha sido un mazazo, pero un mazazo que nos hemos ganado. Ganábamos de ocho, y está claro que ellos le han puesto muchas ganas, pero no podemos empatar este partido, y nos sabe a derrota".

Senosiain tenía claro que "si jugamos al cien por cien podemos ganar a cualquier rival, pero si no es así nos puede ganar cualquiera. Íbamos ocho arriba y hemos dado siete pases a la grada. No sé bien qué ha pasado, y lo que está claro es que a ellos les sabe a victoria".

"HEMOS DEJADO DE FUNCIONAR"

Y recordaba que "toda la semana, a raíz de lo que pasó en Irún con el Bidasoa, habíamos hablado sobre no relajarnos, y en el descanso, de hecho, hemos comentado que no podíamos hacerlo, porque ya habíamos dicho que es un equipo que me daba miedo, que todo el partido juega igual, con lanzamiento, penetración y máxima concentración. Avisarlo más veces era imposible, pero a partir de la ventaja de ocho goles hemos dejado de funcionar".

Incidiendo en esos minutos finales, Senosiain reconocía que "ha sido algo parecido a Irún, y es lo que más me preocupa. Hemos defendido bien, y por eso hemos conseguido la ventaja de ocho goles, pero luego hemos sido incapaces de mantenerla. Ha sido relajación, falta de concentración y también mala suerte, pero no hemos conseguido ganar al final".

E insistía en el hecho de que "si nos relajamos el equipo deja de funcionar, y debemos estar siempre al mil por mil, que es como se sacan adelante los partidos. Debemos trabajar ese aspecto y poner todo de nuestra parte. Hay que seguir jugando de la misma manera, y evitar florituras".

La cuestión, por unos motivos o por otros, es que son ya dos partidos seguidos con historia parecía. "Es ya preocupante, y aunque es un rival difícil, que juega siempre al mismo ritmo, no ha decido ocurrir. Puente Genil es un equipo que tiene sus limitaciones, pero que también tiene jugadores con calidad y verticalidad como García o De la Sierra, extremos que finalizan bien y buena portería. La cuestión es que no se han relajado, y si el rival juega más que tú, es difícil que le ganes".

Preguntado acerca de que si estas dos derrotas suponen un freno al buen inicio del equipo, Senosiain respondía que "no es un freno, y está claro que no es un problema de los dos rivales que nos han tocado, el problema somos nosotros, cómo salimos a los partidos. También somos conscientes de que somos un equipo limitado, y repito, o estamos al cien por cien, e incluso más, a cada minuto, a cada segundo, o pueden ocurrir estas cosas. Ellos han creído, han seguido con su juego y eso les ha dado el punto".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí