Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
28
FEBRERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - DIVISIÓN DE HONOR PLATA

"Tenemos que recuperar lo perdido"

Joan Saubich espera recuperar en Palma lo cedido en Huesca.
El extremo de Obearagón Joan Saubich cree que el equipo debe ganar en Palma y Aranda

El empate ante el Puente Genil del sábado en el Palacio de Deportes no sentó nada bien en Obearagón, que vio como volaba un punto en un encuentro que llegó a ganar por ocho goles mediada la segunda parte. Fue un tropiezo importante y ahora toca corregir errores, pasar página y pensar en el partido del sábado ante Palma del Río.

J. G.
17/11/2009

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- El extremo del equipo Joan Saubich admite que "fue un palo" el empate final. "Era un partido que teníamos ganado y, al final, se vio que hasta que no se acaban los partidos no están ganados. Nos vinimos abajo en el tramo final y ese punto sabe a derrota porque es punto que teníamos y porque nuestro deber es ganar a Puente Genil", comenta el jugador catalán.

Saubich cree que la derrota se debió a que "dejamos de defender y en ataque faltó juego y perdimos muchos balones". Considera que el del sábado fue un partido en el que se vieron "dos caras muy diferentes" del equipo, una de seriedad y buen juego con la que se logró tomar la citada ventaja de ocho goles, "algo que no es fácil en esta categoría", apunta Saubich y después, lo dicho, un hundimiento inesperado.

Cree que la derrota de la semana anterior en Irún y el empate en casa ante Puente Genil obliga al equipo en sus próximos partidos, dos salidas muy duras a Palma del Río y Aranda de Duero.

"Son dos rivales directos. Hay que jugar al cien por cien y ganar sí o sí para estar arriba. Tenemos que recuperarnos de lo perdido en los dos últimos fines de semana", opina Saubich, aunque ya advierte de que "son pista difíciles y equipos buenos", lo que no facilitará las cosas.

PLENA CONFIANZA EN LA CAPACIDAD DEL EQUIPO

Saubich se muestra optimista ante el reto y considera que "estamos capacitados. Son partidos en los que hay que jugar bien, pero veo al equipo bien y hay calidad suficiente. Confío plenamente en el equipo".

Sobre Palma del Río, señala que su buena trayectoria no es fruto de la casualidad. "Es un buen equipo y tiene calidad. Defiende bien y corre al contraataque. Además, tiene un campo difícil, en el que cuesta jugar, según me han comentado. Nosotros vamos a ir a luchar por ganar".

El equipo cordobés, que marcha quinto en la clasificación, con tres puntos de ventaja sobre el equipo oscense, cayó el sábado pasado en su visita al Aranda por un ajustado 26-25.

Respecto a su labor individual, Saubich comenta que cada vez se siente más adaptado a la categoría y al equipo y que está consiguiendo tener una participación mayor según avanza la competición, lo que supone para él un motivo de satisfacción. personal.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí