Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
27
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - DIVISIÓN DE HONOR PLATA

Obearagón Huesca vuelve al trabajo

Obearagón repite en casa el sábado.
Prepara desde hoy el partido que le medirá el sábado en el Palacio de Deportes al Aranda y en el que necesita ganar

Obearagón Huesca regresa hoy a los entrenamientos tras unos días de descanso y lo hace afrontando los próximos partidos con necesidad de ganar. Se puede decir que a partir de ahora, cada encuentro es en términos tenísticos, un match ball en contra, pues de perder, quedaría casi imposible meterse en el tan deseado playoff.

J. G.
05/04/2010

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La referencia queda ahora a cuatro puntos, cuando sólo quedan por delante cinco partido, es decir, diez puntos en disputa. Tal y como se encuentra la situación, Obearagón debe ganar sus encuentros y sólo le queda fijarse, al menos de momento, en lo que hagan Teucro, sexto en la tabla con dos puntos más que los oscenses, y Pozoblanco, con cuatro puntos más que Obearagón.

El sábado visitará el Palacio de Deportes el Artepref Aranda, un equipo que está virtualmente salvado y ha cumplido los objetivos de la campaña. En todo caso, Raúl Bartolomé recordaba hace unos días que los burgaleses son un equipo similar a Palma del Río en su estilo, con lanzamiento exterior, fintadores y defensas más abiertas y agresivas, aunque con menos calidad. El resultado en la primera vuelta fue un empate, que el equipo local logró en el último momento después de que Obearagón dominara durante casi todo el tiempo.

El equipo recuperará para el partido del sábado al lateral izquierdo Agustín Vidal, que no pudo jugar la semana pasada contra Palma del Río por la sanción de un partido que le acarreó su descalificación en el partido de Puente Genil.

ANAITASUNA FICHA A CHELU CID

El central del Antequera 2010 Chelu Cid jugará cedido en el Helvetia Anaitasuna de la División de Honor B lo que resta de temporada. Cid jugó el sábado su último partido con el conjunto antequerano frente al Pilotes Posadas, según informa EFE.

El jugador ha comentado que ante la "difícil situación" por la que "atraviesa el club, lo mejor para todas las partes" es que se marche al Anaitasuna. El Antequera 2010 está atravesando graves problemas económicos, por lo que la baja de Cid aliviará su nómina, aunque tras la victoria ante el conjunto gallego, ya ha asegurado la permanencia.

El plazo de fichajes continúa abierto y para los equipos con recursos económicos es un buen momento para reforzarse, dado que hay equipos que desean reducir sus gastos en nóminas. Obearagón ya lo hizo recientemente en el caso de Victor Harsanyi.

Los equipos podrán reforzarse hasta el día 16 de abril con jugadores "seleccionables y comunitarios contratados", procedentes de otras categorías. Los dos fichajes citados anteriormente proceden de equipos de ASOBAL, donde en las dos próximas semanas podrían también quedar cerradas las permanencias de nuevos equipos que podrían abrir las puertas a otras operaciones.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí