Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
21
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - DIVISIÓN DE HONOR PLATA

La victoria contra Aranda, obligatoria

Txema Senosiain.
Senosiain ve al equipo motivado y consciente de la importancia del partido

El técnico de Obearagón Huesca, Txema Senosiain, ve a sus jugadores "con las pilas cargadas" y con ganas después del parón de Semana Santa y dispuestos a darlo en las cinco jornadas que restan para intentar alcanzar el playoff de ascenso, que juegan los clasificados del segundo al quinto puesto.

J. G.
07/04/2010

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- El equipo está entrenando en pleno, aunque ayer se tuvo que retirar antes de finalizar la sesión Joan Saubich, con la espalda cargada. En todo caso, un problema en principio menor. Obearagón podrá contar, en principio, con todos sus jugadores para la ocasión, lo que implicará incluso volver a los descartes en las convocatorias.

Senosiain señala que "somos conscientes de lo que queda y de las posibilidades que tenemos" y recalca que el único modo de tener éxito es "ir partido a partido". Recalca que ante Aranda "sacar los dos puntos es obligado" y ya avisa de que será un rival "peligroso porque no se juega nada", una vez que está virtualmente salvado. El técnico del equipo oscense considera que ello le concederá una calma que le puede favorecer.

Por otro lado, el equipo burgalés, dentro de la humildad de su proyecto de este año, "es del tipo de equipos que nos hacen daño", según Senosiain. Recuerda el empate de la primera vuelta en Aranda, que escoció y mucho por cómo se produjo: en los últimos instantes, después de un dominio de Obearagón durante todo el duelo y con decisiones arbitrales que el equipo consideró perjudiciales para sus intereses.

Aranda llegará a Huesca con un juego ágil, "con defensas abiertas", entre las que destaca una 4:2 que complica mucho la circulación de balón a la primera línea, con saque de centro rápido tras los goles recibidos, lo que obliga a un esfuerzo continuado en el balance defensivo y mucho contraataque. Y en ataque la dirección sabia de Diego Camino, uno de los mejores centrales de la competición y dos laterales para tener en cuenta Cristian que aporta la altura y lanzamiento exterior y el lituano Kraukevicius, que también cuenta con lanzamiento, pero que tiene más movilidad y penetración que su compañero. Senosiain también destaca la buena campaña del extremo Barba, que está finalizando muchos contraataques.

En todo caso, comenta que son conscientes de la exigencia del partido y que no se van a encontrar con sorpresas.

El equipo arandino cuenta con otros jugadores clásicos en su plantilla como el portero MIranda o el extremo Alberto Camino, que, además, acaban de renovar por el equipo por una campaña más.

El equipo oscense entrenó ayer en doble sesión, con trabajo de fuerza por la mañana y pista por la tarde. Todas las tarde está prevista sesión de vídeo y posterior entrenamiento y los jugadores también se volverán a ejercitar en sesión de fuerza en la mañana del jueves.

COMPETICIONES EUROPEAS

El Ciudad Real y el Barcelona no se encontrarán en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El equipo manchego se cruzará con el Hamburgo, mientras que el Barcelona jugará contra el Vezsprem. Los otros dos equipos para la final a cuatro saldrán de las eliminatorias Montpellier-Chekovskie y Kiel-Rhein Neckar. En semifinales de Recopa los encuentros son: Gummersbach-San Antonio y Steaua-Granollers. Y en EHF Naturhouse La Rioja-Lemgo y Flensburg-Kadetten.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí