Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
25
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - DIVISIÓN DE HONOR PLATA

"Yo no me fui contento a casa"

Jorge Gómez trata de detener un lanzamiento de Cristian Martínez.
Jorge Gómez considera que Obearagón no estuvo bien, pese al triunfo con Aranda, y que entrar en fase es complicado

Los dos puntos logrados el sábado contra Aranda conceden a Obearagón Huesca la posibilidad de seguir luchando por clasificarse para la fase de ascenso, pero el partido no dejó demasiado satisfecho al equipo, que sufrió más de la cuenta.

Julio GONZÁLEZ
12/04/2010

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Así lo consideró el técnico Txema Senosiain tras el partido y coincide con él el portero Jorge Gómez. "Sufrimos mucho. Yo ya pensaba durante la semana que íbamos a sufrir. No fue uno de nuestros mejores partidos, pero al final se ganaron los dos puntos y es con lo que hay que quedarse", comenta.

El guardameta zaragozano indica considera que "en la primera parte se defendió poco" y faltó actividad para frenar el juego de ataque del equipo burgalés, que puso en jaque a la defensa del equipo altoaragonés. Cree que en la segunda parte "estuvimos más centrados", aunque añade que "yo no me fui contento a casa", a pesar del triunfo. Al menos, señala que esa victoria sirvió para romper una racha de dos partidos sin ganar, los dos últimos en los que se había empatado con Palma del Río y Puente Genil.

Sobre su actuación dice que "empecé bien, después me apagué y acabe mejor. Con Palma estuve bien, pero no todos los partidos pueden salir tan bien".

Y respecto al estado clasificatorio del equipo, Jorge Gómez dice que "se queman etapas y se complica más" estar en la fase de ascenso. "Quedan ocho puntos y llevamos una desventaja de cuatro con Pozoblanco", recuerda y añade que "si fallamos nosotros, nos despedimos" y que aún ganando todos los partidos aún deberán esperar un fallo de Pozoblanco y otro de Teucro. La contundente victoria de Pozoblanco en Puente Genil ha mermado también un poco el optimismo y Jorge comenta que "para ganar por nueve goles hay que estar muy serio".

Gómez dice sobre Obearagón que "llevamos toda la liga en el mismo puesto, séptimos" y ello indica que no se ha avanzado nada. Cree que estar ahí implica que "no hemos hecho los deberes y ahora hay que dar un arreón muy grande. Pero somos realistas y está complicado". Incluso comenta un hecho que resulta muy explicativo y es que en la primera vuelta dejaron satisfechos algunos empates, mientras que en la segunda vuelta "los empates no nos han dejado tan contentos", porque se ha visto que no servían para dar caza a los equipos que les precedían.

En todo caso, señala que "nosotros vamos a ir a ganar todos los partidos" que restan y después tocará esperar.

El equipo regresa hoy a los entrenamiento y lo hace con la mirada puesta en el partido que se disputará la próxima semana (sábado 24) en Torrelavega. Jorge Gómez señala que los cántabros tienen un buen equipo, con jugadores como Río, Brajkovic, Mikalauskas, Genio o el meta Mateo. Eso sí, con "un juego más lento y más de contruir, que a nosotros nos viene mejor". Avisa de que será "difícil como todos" y cree que el hecho de que el rival esté virtualmete salvado puede ayudar un poco, aunque el sábado sólo perdió por dos goles en Palma del Río, lo que es muestra de estar en un buen momento.

PUERTO SAGUNTO, MÁS CERCA DE ASOBAL

Puerto Sagunto ganó el sábado en el duelo con Guadalajara y está cada vez más cerca de conquistar la primera plaza y conseguir con ello el ascenso a ASOBAL. En todo caso, la lucha sigue abierta y optan a ello Guadalajara, Anaitasuna y Palma del Río.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí