Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
28
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
CICLOTURISMO - P.C. EDELWEISS

Paso al frente de Fernando Escartín

Escartín, Roberto Iglesias -detrás- y Carlos Iglesias -con el micro- en el homenaje al ex cilcista en la QH 2003.
El 5 de noviembre se celebrará la Asamblea para decidir el relevo de Roberto Iglesias

Mercedes PORTELLA
14/10/2010

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 3 votos


SABIÑANIGO.- El Ayuntamiento de Sabiñánigo se comprometió a informar acerca de quién tenía competencia para convocar nuevamente una asamblea de socios de la Peña Ciclista Edelweiss, después de que en la Asamblea del pasado mes de septiembre la hasta ahora junta directiva dimitiera en pleno. Esto ha implicado un vacío de poder en este tiempo, lo que ha paralizado las gestiones para la organización de la XXI prueba cicloturista Quebrantahuesos que se celebrará en junio de 2011.

Al parecer, los estatutos de la Peña Ciclista Edelweiss no recogen esta situación y el Ayuntamiento serrablés se ha interesado en la Diputación General de Aragón para ver quién tenía la competencia de convocar ahora una Asamblea de socios. Según la Ley del Deporte Aragonés, en una situación como la descrita, la junta dimisionaria tiene la potestad de convocar esta Asamblea y así se lo ha hecho saber el secretario del Consistorio de Sabiñánigo a la Peña Ciclista Edelweiss, que ha convocado Asamblea de socios para el próximo día 5 de noviembre a las ocho de la tarde en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Ese día, según ha podido saber este periódico, se presentará una propuesta de integrantes para formar nueva junta directiva del club. Esta, está encabezada por el ex ciclista profesional de Biescas Fernando Escartín, socio de esta Peña Ciclista desde hace años, ciclista que ha recibido uno de los homenajes de la Quebrantahuesos y persona muy vinculada a esta cicloturista.

Para llevar adelante este reto, Escartín ha puesto una serie de condiciones que se conocerán el día de la Asamblea. En esta propuesta de dirección hay otros nombres vinculados también desde siempre con esta marcha, pero será la Asamblea de socios quien el 5 de noviembre tendrá la última palabra, aceptar esta propuesta u otras que se pueden presentar, o convocar elecciones.

Las posibilidades de solución para salir de este impás están encima de la mesa y los socios tienen la última palabra, aunque lo cierto es que cuanto más tiempo pase sin dar solución al asunto, menos tiempo queda para preparar la Quebrantahuesos 2011 y esto está preocupando "y mucho", según hemos podido saber, a socios, hosteleros, empresarios, instituciones cicloturistas, etc, etc,. Incluso se comenta en los foros del cicloturismo que de no celebrarse la mítica Quebrantahuesos esto podría repercutir en otras cicloturistas que se organizan en nuestro país.

El ex presidente de la Peña Ciclista Edelweiss, Roberto Iglesias, dice que Fernando Escartín es una baza "importante, pero son los socios quienes tienen que decidir".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí