Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
4
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - DIVISIÓN DE HONOR PLATA

Obearagón sólo piensa en Pozoblanco

Rodrigo Salinas.
Nolasco insiste en "dar la máxima importancia a cada partido" y ve al equipo con ánimo e ilusión

Obearagón Huesca ya está centrado en el partido que le medirá el sábado a Pozoblanco en tierras cordobesas. El técnico del equipo José Francisco Nolasco señala que los jugadores están "animados" y pasa página de la derrota contra Anaitasuna y sólo piensa en ir a ganar a la pista pozoalbense.

JULIO GONZÁLEZ
09/02/2011

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 11 votos


HUESCA.- Considera que el partido contra los navarros confirmó que el equipo está "en buena línea". "Tuvimos opciones de ganar y no supimos aprovecharlas. Si lo hubiéramos hecho, hubiera sido otra historia", comenta, pero se queda con el tono general ante un rival del que destaca el potencial y coincide en que no se puede cambiar la valoración del equipo por un resultado decidido por un gol. De hecho recuerda que el desenlace fue muy parecido al del partido jugado en la primera vuelta en Pamplona, aunque entonces los puntos fueron para los oscenses. Ayer, como se hace cada semana tras los partidos, estaba previsto ver un vídeo con errores del partido para tratar de seguir mejorando.

Nolasco comenta que la liga sigue avanzando y que ahora queda un partido menos "y el margen de error va siendo menor". Por ello insiste en que hay que "dar máxima importancia a cada partido" y al de este sábado en Pozoblanco se le concede exactamente la misma que al anterior. Entonces el equipo se preparó a fondo y las previsiones para esta semana son las mismas.

Nolasco comenta que tienen "la misma ilusión" para jugar este duelo, de cuya dificultad advierte. "Es un rival difícil y siempre es más difícil ganarles en casa", afirma, aunque no estén en su mejor momento y se estén viendo por primera vez en muchos años alejados de los primeros puestos de la categoría. Con todo, es un bloque con mucha experiencia y calidad en sus filas y que mantiene buena parte del bloque que el año pasado rozó el ascenso.

Obearagón acudirá al mismo fiel al estilo que tan buenos resultados le está dando a lo largo del año.

RODRIGO E IBAI, CON SOBRECARGAS

El equipo está entrenando con normalidad, aunque sus dos extremos zurdos, Ibai Cano y Rodrigo Salinas, arrastran sobrecargas, el chileno quizá producto del esfuerzo del Mundial, que le dejó sin jugar en Almoradí. En todo caso, aunque requerirán algo de descanso, no tendrán problemas para jugar el partido del sábado. Si están ya trabajando con normalidad Javier Bertos y Javier Ancizu, que tenían alguna molestias después del último partido.

El equipo entrena hoy en sesión vespertina, mañana lo hace en sesión doble y el viernes por la mañana viajará hacia Pozoblanco, donde tiene previsto hacer algo de carrera y estiramientos a su llegada.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí