Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
22
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - DIVISIÓN DE HONOR PLATA

Dos jornadas para marcar tendencia

Obearagón tratará de repetir triunfo contra Cangas.
Obearagón recibe al cuarto, Cangas y visita al tercero, Teucro

Obearagón Huesca encara dos semanas que sin ser definitivas, pues queda mucha liga por delante, pueden marcar la tendencia de cara al final de Liga. Los oscenses reciben esta sábado en el Palacio de Deportes al Cangas, cuarto clasificado a tres puntos de los oscenses, y visitan la próxima al Teucro, tercero con un solo punto menos que los de Nolasco.

J. G.
15/02/2011

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 8 votos


HUESCA.- Además, estas jornadas traen duelos complicados para los rivales, incluido un derbi entre Cangas y Pilotes la próxima semana y la siguiente, un Pilotes-Teucro.

Tras este durísimo febrero llegará otra fase de la liga en la que después de muchos enfrentamientos directos entre los cinco primeros, llegarán jornadas en las que les tocará medirse a equipos de la zona media o de la zona baja, pero sin duelos directos. La moral con que se llegue a la misma puede marcar también las posibilidades de éxito de los equipos.

Antes del comienzo de la segunda vuelta, José Francisco Nolasco ya señaló que las primeras jornadas de la misma marcarían el verdadero objetivo del equipo para el tramo final.

Unos buenos resultados en estos dos partidos significarían para Obearagón salir reforzado en su posición y alejar perseguidores o incluso poder recuperar el liderato, que ahora mismo ostenta el Octavio con un sólo punto de ventaja.

En cambio, pinchar implicaría dar la ocasión a los vigueses de alejarse en la tabla y verse alcanzados o superados en la tabla por cangueses y pontevedreses. Así pues, mucho en juego.

Desde el club son conscientes de ello y así lo hacía ver el portero Julio Rodríguez en sus declaraciones tras el partido de Pozoblanco.

En la primera vuelta Obearagón fue capaz de ganar en Cangas y batir en casa al Teucro y allí empezó a fraguar su buena campaña. En esta ocasión los equipos gallegos alcanzan estos partidos con una excelente trayectoria que les han permitido ocupar dos de las plazas de privilegio de la competición.

CONSEGUIR EL MÁXIMO APOYO DE LA GRADA

Y la directiva, anima a los aficionados a acudir a apoyar al equipo este sábado. Se insiste en la importancia del partido y en la entidad de un rival que descendió la pasada campaña de Asobal. De casa se escaparon los dos últimos puntos contra Anaitasuna, los primeros de la temporada, tras un pleno de triunfos y el objetivo es que los restantes siete partidos se salden con victorias.

En el descanso podrían jugar los jugadores de Diverbalonmano, que siempre atraen acompañantes a la grada, lo que mejora la afluencia.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 6

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí