Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
22
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - DIVISIÓN DE HONOR PLATA

Obearagón vuelve a la pista con Rodrigo Salinas

Rodrigo Salinas podrá jugar contra Cangas.
El extremo chileno sólo sufre una inflamación en el músculo piramidal que no le impedirá jugar

Obearagón Huesca regresó ayer a los entrenamientos ya con vistas al encuentro del sábado contra el Cangas. La mejor noticia fue la vuelta a los entrenamientos de Rodrigo Salinas. Las pruebas diagnósticas han descartado una lesión importante y sólo muestran una inflamación en la zona del músculo piramidal, donde nace el nervio ciático.

J. G.
16/02/2011

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 10 votos


HUESCA.- Le provoca molestias y debe seguir tratamiento, pero no le debe impedir entrenar con precaución y poder jugar con normalidad.

El resto de la plantilla está bien y sólo Álex Álvarez, con dolor en la espalda, trabajó más levemente en bicicleta estática en la sesión de entrenamiento en el gimnasio. Por la tarde el grupo practicó sobre el parqué del Palacio de Deportes, con la charla habitual sobre el partido anterior y trabajo de ataque.

El técnico del equipo, José Francisco Nolasco, señala que el equipo está dando las mismas sensaciones positivas de siempre, pero que se está encontrando con rivales que van mejorando y lo ponen cada vez más complicado.

Lo mismo espera del partido del sábado ante Cangas. En tierras gallegas los oscenses ganaron por tres goles, pero son conscientes de que eso implica igualdad, que ha pasado tiempo desde entonces y los gallegos llegan en buen momento.

Los jugadores tuvieron dos días de descanso tras el encuentro y Nolasco comenta que deben haber venido bien "a nivel mental" y también para haber descansado no sólo del partido, sino también del largo viaje, con once horas de autobús en el regreso a Huesca.

Del partido en sí señala que el equipo estuvo bien a nivel defensivo, pero tuvo "algunos errores en ataque", que achaca en parte a la velocidad que trata de imprimir el equipo. Considera que en la primera parte el equipo fue capaz de correr, mientras que en a segunda no se lo permitió el rival. Y se queda con que "la gente respondió bien en una situación de estrés y e crisis y remontó dos goles" en los instante finales para sumar un punto.

Explica que desde hoy al viernes se centrarán en preparar el partido y en aspectos concretos del juego del equipo gallego, con sesiones de vídeo y pista para ello. Hoy y el viernes entrenan por la tarde y mañana, en sesión doble.

COMIDA DE TRABAJO CON JUAN DE DIOS ROMÁN

La directiva del club tiene previsto mantener el sábado una comida de trabajo con el presidente de la Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román, que pasará la jornada en Huesca y presenciará en el Palacio de Deportes el encuentro entre Obearagón Huesca y Cangas. También está previsto que ofrezca antes del partido una rueda de prensa.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 6

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí