Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
28
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - FASE DE ASCENSO A ASOBAL

Declaraciones de los directivos

Giné, con Emilio Esteban.

30/05/2011

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 3 votos


Pachi Giné: "Gracias a los jugadores, los técnicos y la afición"

"Si a mi me dicen en un papel, "¿Cómo quieres subir?". No se me habría ocurrido de esta forma. Se ha conseguido sufriendo, luchando", expresó un emocionado presidente de Obearagón Huesca, Pachi Giné. "Me vienen recuerdos de lo mal que lo hemos pasado estos tres últimos año. Ahora por fin se consigue el premio. Gracias, sobre todo a los jugadores y técnicos y a la afición. Huesca, lo primero está en Aragón, y segundo, Huesca quiere balonmano al máximo nivel", añadió Giné. "Me alegro sobre todo por mis compañeros de junta. Desde que éramos niños jugábamos juntos. Hemos mantenido una amistad tremenda y esa amistad se ha convertido en un trabajo codo con codo siempre. Se lo merecen todo. Lo hacemos a gusto porque hay vocación. Este proyecto ha podido salir adelante por la amistad que hay entre todos nosotros", recordó el presidente. "Creo que hoy hemos hecho aficionados en Huesca. Estoy convencido de ello", destacó Pachi. R.D.

Dani Ibáñez: " Lo hemos tenido varias veces"

El ex jugador y ahora directivo de Obearagón acabó con lágrimas en los ojos y fundido en decenas de abrazos. "Hemos tenido la victoria varias veces, en el partido, en la prórroga, en los penaltis... y por una cosa u otra no había forma. Se ha pasado por la cabeza que no iba a ser, pero con la parada de Julio ha sido un subidón. Quizá no eramos los mejores, pero por cojones lo hemos merecido. Esto es lo máximo, ni el más optimista pensaba al principio en llegar aquí y conseguirlo". A.H.

Fernando Udina: "Empieza otra etapa y estamos preparados"

"Es un momento para disfrutar y para que lo disfruten todos los que han apoyado en algún momento al Balonmano Huesca. Hemos cerrado, con el ascenso, una gran etapa en la que hemos crecido pasito a pasito. Ahora empieza otra con más trabajo y más responsabilidad, pero estoy convencido que estamos preparados para responder", manifestó el secretario del club, Fernando Udina. La tensión fue máxima, "pero nosotros tenemos la ventaja que ha sido así toda la temporada. Estamos acostumbrados", sonreía Udina. "Este equipo tendrá sus carencias y sus virtudes pero hasta el final no se da por vencido. Así ha vuelto a suceder, porque hemos tenido momentos en los que se ha podido perder, y al revés, otros en que podíamos haber sentenciado. Ha llegado ese penalti, lo ha parado Julio, y estamos en Asobal", señaló Udina, quien explicó que van a intentar "ofrecer a toda esta gran afición algo interesante. Esperamos que respondan". R.D.

Caamaño: "Felicito al club y a la ciudad"

El presidente de la Federación Aragonesa, Juan Carlos Caamaño, quiso primero "felicitar al club y a la ciudad de Huesca. Hemos disfrutado del balonmano durante todo el fin de semana y, por supuesto, es importantísimo para la Federación tener dos equipos en la máxima categoría. Es perfecto que en Huesca los niños y niñas que practican balonmano tengan un referente en un equipo como éste. Felicito igual a los otros tres equipos y sus aficiones y a la organización, que ha sido perfecta". El duelo "no ha sido apto para cardíacos. Sabíamos que Obearagón era un equipo acostumbrado a llegar al límite en los partidos, y lo han conseguido al final por penaltis. Había que lograrlo como fuera", explico Caamaño. R.D.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí