Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
17
FEBRERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
ORIENTACIÓN EN BTT - LIGA ESPAÑOLA Y ARAGONESA

Soria y Aguilera ganan la media distancia en Alerre

David Soria, en una de las balizas.
1234
Primera jornada del VII Trofeo Peña Guara

D.A.
05/06/2011

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Ayer se disputó en Alerre la penúltima prueba puntuable para la Liga Española de Orientación en Bicicleta y quinta de la Liga Aragonesa. Cerca de 150 corredores tomaron la salida en la plaza de la localidad para participar en la prueba de distancia media, destacando la gran participación en las categorías por parejas, estandarte de las pruebas de la Liga Aragonesa.

La sección de orientación de Peña Guara elaboró unos trazados que iban desde los 10 kilómetros para Iniciación hasta los más de veinte de la categoría Hombres Senior A, recorridos que han discurrido por los alrededores de Alerre, Cuarte y Huerrios.

En la categoría reina masculina el triunfo fue a parar a manos del oscense de Peña Guara David Soria, que paró el crono en menos de 59 minutos, seguido muy de cerca por el Calamochino Miguel Ángel Ramo y en tercer lugar, completando el podium aragonés, Víctor Gonzalo, del Club Ibón.

En Damas Senior A la victoria se la llevó la internacional en carreras por montaña y raids de aventura Mónica Aguilera, por delante de la oscense Isabel Sanjuán. Al tercer cajón del podium se subió la navarra Uxue Fraile, todas ellas con una diferencia entre ellas menor de 5 minutos.

En las categorías de Veteranos los vencedores fueron el lorquino Juan Francisco Abellán y Magdalena Morcillo, del Sotobosque madrileño.

En la categoría Senior B la carrera estuvo dominada por Ángel Elhombre, del Club Ibón, en categoría masculina, y por la catalana Sara Prat en categoría femenina.

En Absoluta Parejas el podium quedó de la siguiente manera: David y Fernando Sarnago en primer lugar, Pedro Antonio Miguel y Manuel Jiménez segundos y Armando Abad e Ignacio Espiau en tercer lugar.

En Popular parejas Óscar Moya y Elías Tena se encaramaron a lo más alto del podio, Víctor Manauta y Manolo García fueron segundos y Chusé Bernal y Ramón Saludas completaron el cajón.

Y en la categoría Iniciación los vencedores fueron los oscenses de Peña Guara David y Alfredo Garzo, seguidos de Diego y Miguel Ramón y en tercera posición Eva y Emilio Sáiz.

Hoy domingo se pondrá punto y final a la Liga Española con la prueba de distancia larga, que tendrá lugar en Banastás, donde casi 170 corredores disfrutarán de una nueva jornada de orientación y pedales por la comarca de la Hoya de Huesca.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí