Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
24
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONCESTO - LIGA LEB ORO

Un hueso duro para asentarse en la zona de playoff

Lobe, ante un duro reto en casa.
Lobe Huesca recibe a un Alicante herido tras sus últimas derrotas

Lobe recibe hoy al Lucentum Alicante, un potente equipo, que sin ir más lejos el año pasado estaba en ACB, pero que llega algo herido tras haber perdido los dos últimos partidos. Los oscenses, por tanto, no lo tendrán fácil, pero echarán mano del factor pista para conseguir una victoria que podría asentarles en zona de playoff, sobre todo dada la igualdad que hay en la categoría.

ALFONSO HERRÁN
15/02/2013

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Será baja, por problemas musculares en los isquiotibiales, el esloveno Sandi Cebular. De este modo, los otros once jugadores de la actual plantilla estarán disponibles y no habrá, al menos esta semana, que dar una baja definitiva. La próxima semana sería el momento de tomar esta decisión. "Perdemos para el partido a un jugador importante y debemos unirnos todos para dar el máximo", señalaba el técnico peñista, Quim Costa.

Acerca de Lucentum, explicaba que "Alicante debería estar con Burgos arrriba, porque tienen jugadores con experiencia en ascensos y en ACB. Pero por diversos motivos no están siendo regulares. Faltan nueve partidos y seguro que van a conjurarse para terminar al máximo nivel".

Y se vive otra semana diferente por la llegada de Jorge Romero, un jugador nuevo al que se está intentado adaptar al equipo lo antes posible. "Un jugador nuevo siempre provoca desajustes porque hay que trabajar cosas de nuevo y hacer que se integre lo antes posible. Y como jugador de momento ha confirmado las expectativas que tenía de él. Es un jugador con buena técnica, con lectura de juego, que es algo que necesitamos y nos va a ayudar mucho, y que además puede ayudar a los bases en labores de dirección. Es un dos que puede descargar a los bases y eso también es importante, porque nuestros aleros tienden más al 3 que al 2-1. Tiene margen de mejora atrás, en defensa, pero está dispuesto a ello".

Y el hecho de contar con once jugadores también debe ser un factor, a juicio del técnico, para incrementar el ritmo. "Tenemos a once jugadores, y todos con posibilidades de jugar, y eso debe ser una baza para incrementar el ritmo, defender y montar contras. Ahora podemos repartir esfuerzos". Y quizá esto sea más importante todavía sabiendo que enfrente habrá un equipo bastante veterano como es el alicantino.

Y sobre Samuels y su sanción, que le obligó a perderse el partido ante Breogán, terminaba diciendo que "fue algo grave y espero que no vuelva a cometerlo. Es fruto de la falta de experiencia y espero que aprenda la lección. Ahora debemos reconducir esa energía hacia el equipo y hacia los partidos".

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí