Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
4
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Monzón trata de descartar al Utebo

El Monzón recibe al Utebo.
Altorricón y Tamarite juegan un derbi con puntos de poca trascendencia en juego

J. G.
30/03/2014

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Monzón puede dar un paso más hacia el playoff esta tarde en el Isidro Calderón. Recibe al Utebo, uno de los perseguidores de los cuatro primeros, al que podría dejar a nueve puntos. Pero para ello, necesita una victoria que le consolide en la tercera posición.

Hace un par de semanas el equipo mediocinqueño desaprovechó una oportunidad similar ante el Ejea, que se ha situado ahora cuarto, y tratará de evitar que se repita y no meter a más equipos en la pelea.

El técnico local, Mario Vicién, lo ve como "una oportunidad para distanciar a un rival directo" y señala que tienen "la idea de no fallar como pasó con el Ejea".

Pero avisa de que va a ser un encuentro complicado ante un rival "que empezó la liga flojito porque tenía una plantilla totalmente nueva, pero que ha ido de menos a más y está en un buen momento".

El equipo montisonenses va a llegar algo mermado por las lesiones que le dejó el duro encuentro de Teruel, de donde volvió con un empate. No está en disposición de jugar Cheikh y serán duda hasta última hora Marcio y Josan. En todo caso, Vicién señala que no es excusa, puesto que el equipo ha cubierto bien las ausencias durante la temporada y todos los jugadores de la plantilla han demostrado estar capacitados para jugar sin que se resienta el equipo.

Vicién espera un partido relativamente abierto. "No creo que el Utebo se cierre atrás como el Ejea. Es un equipo que no juega tan a la contra, sino que elabora más el juego, aunque a veces también emplea un fútbol directo". En todo caso, no espera un partido "atascado", sino con más espacios.

El Monzón saldrá con intención de llevar el peso y buscar el gol, asumiendo los riesgos que conlleva dejar espacios a la espalda.

ALTORRICÓN-TAMARITE

En Altorricón se disputa un derbi de rivalidad comarcal, pero sin excesiva tensión por los puntos, pues los locales están prácticamente descendidos y los visitantes están salvados y sin posibilidad de aspirar a mucho más.

En todo caso, quedan las ganas de los jugadores por hacer un buen partido y la tradional rivalidad entre ambos.

El técnico local, Félix Jiménez, espera "un partido bonito", aunque lamenta que su equipo no llegue mejor situado. El equipo ha perdido los últimos partidos, pero Jiménez comenta que dentro de una irregularidad, ha conseguido hacer buenos minutos en muchos de ellos, como por ejemplo en Barbastro la semana pasada, pero que han quedado sin premio por "errores infantiles". Hoy tratarán de que los momentos de buen juego tengan más continuidad y evitar esos fallos. Jiménez, además, destaca que el equipo suele estar bien en casa.

Del Tamarite señala que está haciendo "una campaña fantástica" y que cuenta con "individualidades", con jugadores que han jugado en equipo campeones de la categoría y que, además, mantiene el orden en el campo y "pisa área enseguida. Es un equipo con definición y físico, es completo, trabaja y presiona".

Por ello, considera imprescindible que su equipo haga un buen partido para optar a los puntos y recuerda que en muchos encuentros en casa han sido mejores que el rival pero no lo han plasmado en el marcador y espera que esta vez los sean en juego y resultado.

No podrá contar con Alex Jiménez, Pérez ni Manel y tiene la duda de Llurda.

El técnico del Tamarite, Ismael Mariani, comenta que el derbi "siempre es emocionante", aunque no haya mucho en juego. En todo caso "los jugadores cuando saltan al campo quieren ganar".

Comenta que estos partidos suelen ser ·tensos, de intensidad alta y poco fútbol, más resultadistas" y que "los campos tampoco ayudan mucho". Por ello espera mucho juego directo y segundas jugadas.

No podrá contar con Zombra, Eloy ni Miki.

ALMUDÉVAR-CUARTE

El Almudévar, tras la derrota en Tamarite, espera recuperar sensaciones y sumar un triunfo en su casa ante el Cuarte.

La situación ya se ha normalizado tras la movida semana pasada con la salida de David Navarro hacia el Huesca y el equipo ha trabajado con calma a las órdenes de Jorge Abad.

El entrenador espera "seguir la línea del equipo en casa tanto en juego como en resultados" y señala que hay ganas de jugar en casa. Avisa de que el Cuarte será un rival complicado pese a lo que pueda indicar la tabla, pues considera que cuenta con potencial para estar más arriba.

Es un rival que encaja pocos goles y que ha sumado muchos empates. De hecho, en sus último cinco partidos lleva cuatro tablas. Abad señala que es un bloque competitivo, que siempre pelea, fuerte físicamente y con las ideas claras.

Ante ello el Almudévar saldrá a por el partido y a tratar de generar ocasiones y si es capaz de adelantarse, ello le facilitará la labor.

El Almudévar no podrá contar con su goleador Toni Gabarre, lesionado, ni con Guille, que probablemente pueda reaparecer ya el próximo domingo.

ZARAGOZA B-BARBASTRO

El Barbastro visita al Zaragoza B con "la ilusión de sumar los tres puntos" y acercarse al playoff, dice su técnico Álvaro García. Los rojiblancos no se dan por vencidos pese las dificultades y hoy quieren ser ambiciosos.

Se miden al líder, que llega después de dos tropiezos consecutivos, algo poco habitual en las filas zaragocistas. Pero García no se fía de ello porque considera al filial blanquillo "un equipazo, el mejor de la categoría" y señala que todos los equipos atraviesan alguna racha negativa durante la temporada.

Prevé un partido en el que el Zaragoza controle el balón y lleve la iniciativa, mientras que al Barbastro le tocará "estar bien plantado y aprovechar las ocasiones", haciendo su partido. Y considera que puntuar sería positivo.

Podrá reaparecer Castañera y el equipo se presentará al completo en Zaragoza.

SABIÑÁNIGO-ANDORRA

El Sabiñánigo vuelve a la competición después dedisfrutar de su turno de descanso la semana pasada. Lo hace en casa y ante el Andorra.

El técnico serrablés Dani Aso cuenta que el descanso ha venido bien al equipo y afronta el encuentro de hoy con ganas.

Y avisa del peligro de un rival capaz de ganar al Zaragoza en la Ciudad Deportiva. Destaca de los andorranos su buen bloque y el nivel defensivo. "Es un equipo que juega con mucho orden y defiende bien y a partir de ahíbusca sus opciones. Y por ello el Sabi deberá estar a su "mejor nivel". y "estar bien con el balón".

Comenta que ayudaría mucho adelantarse en el marcador para que el rival se tenga que abrir algo ás y tener más espacios.

En este tramo final de la competición aspira a sumar el máximo puntos posibles para quedar en una buena posición final y con satisfacción.

No podrá contar con Alex Osanz, sancionado ni con Marco, lesionado.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí