Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
7
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL

La FAF reconoce a los mejores del año

La cena fin de temporada entregó las distinciones tras una asamblea tranquila

D.A.
13/07/2014

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El viernes por la noche tuvo lugar en Zaragoza la asamblea anual de la Federación Aragonesa de Fútbol y la gala de entrega de premios y reconocimientos, un acto ya tradicional que distingue a los equipos, jugadores, directivos o técnicos y que reúne en un ambiente distendido a la gran familia del fútbol aragonés.

En la asamblea se aprobaron los tradicionales puntos en el orden del día, como son las cuentas de la temporada pasada y el proyecto de presupuesto para la próxima, así como la mayoría de los aspectos de reglamento y competiciones, que en muchos casos ya se habían aprobado con anterioridad.

Y tras la asamblea llegó la cena y entrega de premios, que tuvo mucho color altoaragonés. Asistieron, además de los responsables federativos, autoridades políticas como el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Zaragoza o la consejera de Educación, Cultura, Universidad y Deportes del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat. En su discurso, Óscar Fle, presidente de la FAF, quiso romper una lanza en favor de la complicada labor de los directivos de los diversos clubes de fútbol.

Los primeros galardones fueron para los diferentes clubes que han sido campeones esta temporada. Por parte altoaragonesa, recogieron su premio el Binéfar, como campeón de su grupo de Primera Regional Preferente; el Peñas Oscenses, campeón de Primera Regional, y en Segunda Regional los dos campeones de liga, Peñas Sariñena y Laluenga, y los de Copa, Alcampell y Sodeto.

También se entregaron medallas al mérito deportivo, una de ellas para Ángel Betato, presidente del Club Atlético Sobrarbe de Aínsa, y placas honoríficas, como la que recibió Manuel Tena, subdirector en Huesca de la Escuela de Entrenadores. El diploma al mérito deportivo fue para el federativo Emilio Gracia.

Luis Ausaberri, entrenador del Peñas Oscenses, recibió uno de los premios "José Antonio Villalba" a entrenadores no profesionales, y en los premios a jugadores ejemplares, recibieron su trofeo Miguel Acín, del Sallent Fútbol Sala, el oscense Sergio Flamarique, del Borja, y Jorge Sánchez, del Sariñena.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí