Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
19
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - FÚTBOL 7 - ALEVÍN

La Unión Deportiva Fraga "A" vence en casa

Doblegó en una apretada final al Artesa de Segre leridano

JAUME CASAS
06/06/2016

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


FRAGA.- El conjunto "A" de la Unión Deportiva Fraga se proclamó campeón del V Torneo Alevín de Fútbol 7 que se disputó el sábado en la capital fragatina, organizado por la Unión Deportiva Fraga. Nueve equipos y más de cien jugadores se dieron cita en una maravillosa jornada de fútbol base. En la final el Fraga se impuso al EF Artesa de Segre por un apretado 3-2, con un gol de falta en el último segundo del partido. El otro equipo de la provincia de Huesca que participaba, la Escuela de Fútbol Oscense (EFO) se hizo con la tercera posición tras imponerse 2-0 al FIF Lleida en la final de consolación.

En la jornada matinal se disputaron los partidos de la fase regular. En el grupo A quedaron encuadrados el Fraga "B", el Balaguer CF, la EFO, el CF Pardinyes y el AEM Lleida, mientras que en el grupo B estaban Fraga "A", EF Artesa de Segre, UE Balafia y FIF Lleida.

La EFO y el Fraga quedaron primeros en sus respectivos grupos, presentando su candidatura a llevarse el torneo y los cuatro primeros clasificados pasaron a disputar los cuartos de final ya por la tarde.

En los cuartos, Fraga y EFO fueron muy superiores y se impusieron sin problemas al AEM de Lleida (5-0) y al Balafia (8-1), respectivamente.

En los otros cruces hubo más emoción. El Artesa de Segre confirmaba su papel de equipo revelación derrotando por 2-0 al Pardinyes de Lleida y el FIF Lleida se imponía al CF Balaguer por idéntico resultado.

En las semifinales el Fraga siguió su camino intachable derrotando con claridad al FIF Lleida por 5-0, mientras que el EF Artesa de Segre daba la sorpresa al derrotar a la EFO Huesca, por 3-1, en un emocionante partido.

LA GRAN FINAL

En la gran final el Fraga empezó muy fuerte y se adelantó a los dos minutos de juego con un tiro lejano que sorprendió al meta del Artesa.

Ya en la segunda mitad, el Fraga reiteró su dominio con el 2-0, pero en los últimos minutos el Artesa reaccionó y logró empatar el partido.

Cuando parecía inevitable llegar a los penaltis, el Fraga conseguía el gol de la victoria en un lanzamiento de falta en el último segundo del partido.

El alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, el presidente de la UD Fraga, Gonzalo Portolés, y el coordinador del fútbol base del Fraga, Santiago Cónsul, fueron los encargados de hacer entrega de los trofeos al campeón y al subcampeón, así como al mejor jugador del torneo, que correspondió a José Benítez de la EFO Huesca, y para el mejor portero, que fue a parar a manos de Genís Bach del CF Balaguer.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Está usted dispuesto a cambiar su coche por uno propulsado por energía renovables?
•  Sí, es una buena inversión.
•  No, todavía no lo veo claro.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí