Imágenes del día

Imagen de uno de los establecimientos en los que actuaron los ladrones. Imagen de la zona que se destinará a las autocaravanas Alumnos del Taller de Empleo trabajando en una de las áreas de juegos infantiles.
Visita guiada ayer tarde a los restos arqueológicos del Círculo Católico. Susana Oliván. Ávila, Gracia y Armisén, durante la rueda de prensa de la mañana de ayer.
El auditorio, durante la presentación de conclusiones Fachada de una de las oficinas del Inaem. Imagen de archivo de una de las actividades en el Aula de la Naturaleza de la DPH.
Imagen de la sesión de clausura del congreso La propuesta se debatía esta semana en la Comisión de Sanidad de las Cortes. El autobús se ha empotrado contra una de las viviendas de la localidad.
Soro, en el centro de la imagen, durante su visita a las obras. Exterior del hospital de Jaca. El Presidente de Aragón se reunía ayer con la plataforma ciudadana pro-hospital de Jaca.
Javier Lambán, acompañado José Luis Soro, asistió a la reunión del grupo de trabajo cuatripartito para la reapertura de la línea del Canfranc.  Componentes del Joven Ballet del Pirineo, junto al alcalde jaqués y la concejala de Fiestas. La "marea azul" de la peña Enta Debán animó el pregón a las puertas del Consistorio.
anterior
1 de 5
siguiente

El Gobierno autoriza a formalizar operaciones de deuda a corto plazo a Aragón

El Consejo de Ministros ha dado el visto bueno para un máximo 181,03 millones de euros

El Consejo de Ministros ha autorizado a la comunidad autónoma de Aragón a formalizar operaciones de endeudamiento a corto plazo por un importe máximo de 181,03 millones de euros para renovar y ampliar el disponible de las cuentas de crédito, que vencen durante el segundo semestre del 2017.

Aragón podrá formalizar operaciones de deuda por 181 millones de euros.
Aragón podrá formalizar operaciones de deuda por 181 millones de euros. | S.E.
anterior
1 de 81
siguiente