FÚTBOL - S. D. HUESCA
 

Rubi: "A Íñigo López ni lo volvería a poner ni lo volvería a tener ni a 100 kilómetros"


Afirmación del ex entrenador del Huesca en "El Larguero", tras las declaraciones del ex jugador azulgranas



MIGUEL ÁNGEL BLASCO
13/06/2019


HUESCA.- El ex entrenador del Huesca Rubi, en declaraciones al programa El Larguero, de la cadena Ser, afirmó con respecto a las manifestaciones de Iñigo López en las que afirmó que había existido un "pacto" para amañar el partido Huesca-Nàstic de la temporada 2017-18, que si fuera jugador suyo y reconociera ese amaño "no lo volvería a poner ni lo volvería a tener a 100 kilómetros de distancia. Esto es otra forma de ser de la vida. A mí no me entra en mi cabeza".

Tan rotundo fue Rubi sobre Iñigo López y sus palabras como su opinión sobre las sospechas que rodean a dicho encuentro. "Es lamentable tener que vivir, como profesionales que amamos este deporte y que no todo es el dinero, sino que son muchas cosas más, vivirlo con la pasión que la gente lo vive, es un hecho realmente muy triste".

El ex entrenador del conjunto azulgrana indicó que "Lo que yo digo es lo que realmente hicimos aquella semana, que fue trabajar al máximo el cuerpo técnico para intentar ganar el partido porque precisamente era la posibilidad que teníamos de hacer al Huesca por primera vez en su historia en Primera División. Si luego la respuesta de alguno no fue esa en el campo, que me digan de quién, porque nosotros como técnicos lo dimos todo".



Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS