OPERACION OIKOS
 

Juan Carlos Galindo presenta su renuncia como presidente del Colegio de Enfermería de Huesca

Su puesto será ocupado por la hasta ahora vicepresidenta, Carmen Tosat



D. A.
13/06/2019


HUESCA.- La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de Huesca reunida este jueves en sesión extraordinaria acordó aceptar la dimisión presentada por el hasta ahora presidente, Juan Carlos Galindo. Su puesto será ocupado por la que ejercía de vicepresidenta del órgano colegial, Carmen Tosat Mancho.

Aunque con su renuncia no se especifican los motivos, Galindo, recordemos, que era también responsable de los servicios médicos de la SD Huesca, se ha visto implicado en la investigación de la operación ‘Oikos’ sobre una presunta trama de amaños de partidos de fútbol. Tras ser detenido y prestar declaración ante el juez a finales del pasado mes fue puesto en libertad con cargos sin fianza.

Tal como establecen los estatutos por los que se rige el funcionamiento de esta institución, asume el cargo Tosat, vicepresidenta y el de vicepresidente será Antonio Millán Soler, primer vocal hasta la fecha.

Así, la junta de gobierno del colegio queda formada por Carmen Tosat (presidenta), Antonio Millán (vicepresidente), Vicente Murillo (tesorero), Pilar Palacio (secretaria), Carmen Urzola (vocal), Silvia Otal (vocal), Ana María García (vocal), Concepción Latapia (vocal) y María del Val Blasco (vocal).



Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS