FÚTBOL - SD HUESCA
 

Leticia Anoro, sobre la campaña de abonados del Huesca: "Visualiza los pueblos tan bonitos que tenemos, es muy chula"

La joven es una de las "actrices" del espot y destaca lo bien que lo pasaron durante la grabación en Barluenga



M. A. B.
24/06/2019


HUESCA.- Entre el medio centenar de "actores" que protagonizan "En el campo sin reblar", el vídeo promocional de la campaña de abonados del Huesca, hay una escena en la plaza en la que desde un balcón aparece una joven regando unas plantas en unas macetas. Se trata de Leticia Anoro, que está entusiasmada con el impacto de la campaña de abonados.

"Cuando nos lo propuso Sara por el grupo de wasap nos pareció una idea muy chula. Lo que ha hecho el Huesca ha sido muy guay. Yo soy socia y eso aún te motiva más. A mí, como a todos, me emocionó mucho", afirma como un torrente que desborda. "Que todos los que salen sean gente del pueblo, tíos, sobrinos, los críos y lo super poco conocido que es Barluenga... Nos lo pasamos genial en la grabación. Además de lo que se ve, hay muchas tomas falsas. Nos dijeron que fuéramos vestidos normal, nos dieron unas indicaciones y poco más. Yo salgo regando las macetas desde el balcón de mi abuela, que siempre estaba regando allí. Por mi parte, fue como un homenaje hacia ella", comenta, y suelta una carcajada al recordar que "cuando acabé de regar y se terminó la escena me aplaudió toda la plaza", comenta con gracia Leticia, que anuncia boda para septiembre.

Como "portavoz" de los actores agradece la participación de Pulido. "Un zagal muy majo, tuvimos mucha complicidad con él y estuvo contemplando a los críos toda la tarde. Fue un día de convivencia precioso".

Y se confiesa "enganchada" por el Huesca. "Soy socia desde el último ascenso a Segunda. No me llamaba especialmente ningún equipo pero al Huesca sí que lo siento. Mi novio y sus amigos ya eran socios y yo lo he disfrutado mucho. Me he emocionado con todo lo que hemos vivido. El fútbol mueve sentimientos y confío en que todo esto que estamos viviendo ahora, y con la buena imagen que teníamos en toda España, se pueda terminar bien", indica Leticia.

Para ella, el motivo de la campaña, focalizado en la despoblación, es "un acierto". De hecho, recuerda que "cuando era pequeña hice una redacción en la que teníamos que hablar de nuestro pueblo y cuando puse el nombre de Barluenga la profesora lo tachó y dijo que no existía. Mucha gente no lo conoce y eso que está cerca de Huesca. Tuvo que ir mi madre a hablar con la profesora". En su opinión, "esta campaña visualiza los pueblos tan bonitos que tenemos, que nos hacen pasar tan buenos momentos y haber pasado la infancia allí y los fines de semana o los veranos es lo más grande. Soy superalmodovariana y todo esto lo veo tremendo, ha sido muy chulo y cuando salió la campaña me quedé emocionadísima".



Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS