FÚTBOL - S. D. HUESCA
 

El Huesca alcanza un acuerdo de filialidad con el Ejea para la próxima temporada

El convenio incluye la cesión de jugadores en favor del crecimiento mutuo



MIGUEL ÁNGEL BLASCO
25/06/2019


HUESCA.- La Sociedad Deportiva Huesca y la SD Ejea han anunciado este martes que han alcanzado un acuerdo de filialidad para la próxima temporada 2019/2020. Los dos clubes aragoneses mantendrán una estrecha colaboración que incluye la cesión de jugadores en favor del crecimiento mutuo, informa en un comunicado la entidad azulgrana. Recientemente, desde el Huesca se valoró muy positivamente este convenio. “Queremos gente con mucho talento que puedan ser utilizados. El objetivo del Ejea, que es un club amigo, es crecer a nuestro lado”.

La pasada campaña el Huesca mantuvo un convenio de colaboración con el Teruel, en Segunda B, mediante la cesión de jugadores. Ahora con el Ejea se da un paso más hacia adelante con el acuerdo de filialidad que permitirá al Huesca contar con futbolistas del Ejea en cualquier momento de la temporada.

La SD Ejea ha finalizado el último curso en 14ª posición del Grupo 3 de la Segunda División B.
La firma del convenio tendrá lugar este jueves 27 de junio en la localidad cincovillesa, con la presencia de Salvador Mateo, presidente de la SD Ejea, Manuel Torres, consejero delegado de la SD Huesca y José Antonio Martín “Petón”, consejero azulgrana.




Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS