TURISMO
 

Dinópolis superó los 5.000 visitantes el puente

La dirección del parque paleontológico valora las cifras pese al descenso en 666 personas respecto al año pasado



EUROPA PRESS
10/12/2019


TERUEL.- Un total de 5.203 personas han visitado Dinópolis durante este puente de la Constitución y la Inmaculada, en el que el parque paleontológico turolense ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde el viernes hasta este lunes.

En comparación con las mismas fechas del año anterior supone un descenso de 666 personas, aunque la directora-gerente de Dinópolis, Higinia Navarro, ha asegurado que desde el parque están "muy contentos" con la cifra de visitantes, ya que la afluencia de público ha sido similar a la del año pasado, teniendo en cuenta que este lunes no ha sido festivo en todas las Comunidades Autónomas.

Según ha detallado el parque paleontológico en un comunicado, el día de mayor afluencia de este puente ha sido el sábado 7 con 2.198 visitas y en relación a las procedencias del público por provincias, es Zaragoza la que se sitúa en primer lugar con un 24,32 %, seguida de Madrid (20,23 %), Valencia (10,86 %), Barcelona (7,41 %) y Alicante (4,01 %). Por Comunidades Autónomas, Aragón alcanza el primer lugar con un 32,56 %, le sigue la Comunidad de Madrid con un 20,23 %, a continuación, Comunidad Valenciana con un 17,29 %, después Cataluña con un 10,95 %, y Andalucía con el 5,3 %.

Dinópolis señala que las instalaciones del parque permanecerán abiertas los tres últimos sábados y domingos de este mes de diciembre.



Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS