NUEVA SERIE
 

"El pueblo", una nueva comedia rural, arranca este miércoles en Telecinco

La serie se centra en un grupo de personas de ciudad que escapa a un pueblo



EFE
15/01/2020


MADRID.- La serie El pueblo se estrena este miércoles 15 de enero en Telecinco para hacer reír a la audiencia, con una comedia producida por Mediaset España en colaboración con Contubernio Films que espera conquistar a la audiencia durante las noches del mismo día.

Esta nueva ficción se centra en la historia de un grupo de personas de ciudad que busca escapar de sus frenéticas vidas yéndose a vivir a un pueblo perdido, y supuestamente deshabitado, de la provincia de Soria.

Con la promesa de encontrar la paz y la tranquilidad además de una vivienda totalmente gratuita, los protagonistas verán cómo su sueño se desvanece al darse cuenta de que el lugar está poblado por unos peculiares e inesperados lugareños.

El choque de culturas entre la gente de ciudad y la de pueblo del que habla uno de sus directores, Alberto Caballero, se establece como punto de arranque de esta nueva ficción de Telecinco.

De esta forma se genera la clave de humor en esta ficción cuya primera temporada, compuesta por ocho capítulos, ya se puede disfrutar en Amazon Prime Video.

Esta nueva comedia de Mediaset cuenta con un gran elenco formado por actores y actrices tan conocidos como Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán, Ingrid Rubio, Raúl Fernández de Pablo, Empar Ferrer, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán y Felipe Vélez, entre otros muchos que harán reír al público.

El pueblo es una idea original de Julián Sastre, Nando Abad y Alberto Caballero, quien vuelve a dirigir junto a su hermana Laura como ya hiciera durante años en La que se avecina, también de Telecinco.

Junto a ellos, Roberto Monge también estará en la dirección mientras que el equipo de guion se completa con Daniel Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor.



Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS